Loading Posts...

Oliver y Benji en tu smartphone

supercampeones Captain Tsubasa Dream Team
Captain Tsubasa Dream Team trae de vuelta a Oliver y Benji. De ti depende que ganen todos los partidos.
2 minutos de lectura

Si lo nuestro es la TV, ¿por qué nos interesa un videojuego de futbol? Porque Captain Tsubasa Dream Team es más que eso. Es nuestra niñez al alcance de la mano.

A finales de los 80 y principios de los 90, recibimos la segunda y definitiva invasión del Manganime japonés, con series míticas como Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z y, por supuesto, Los Súpercampeones.

Un anime centrado en el futbol japonés que daba una visión ultra espectacular y muy exagerada de este deporte practicado por niños/adolescentes que soñaban con ser los mejores. Recuerdan, tardaban un capítulo entero en cruzar el campo de una portería.

Nos emocionábamos al ver a Oliver y Benji en acción. Esa emoción la podrán revivir los fans con Captain Tsubasa Dream Team. El  juego se encuentra disponible desde el primer minuto de diciembre en los markets de iOS y Android.

Larga fue la espera para tener Captain Tsubasa Dream Team.

Seguramente, a muchos les hará perder horas de sueño. El juego no será otra cosa que el relato del camino al triunfo de Oliver Atom (o Tsubasa Ozora, en japonés).

 

Y dónde también podremos ver a Steve Hyuga (Kojiro Hyuga) o Benji Price (Genzo Wakabayashi). Además de otros amigos y contrincantes con capacidades increíbles y técnicas únicas, que lo empujarán a mejorarse y a buscar nuevos horizontes con el fin de ser el mejor.

Captain Tsubasa Dream Team también incluye  un modo Historia que promete revivir las aventuras de Oliver y Benji con “una colección de episodios que los fans recordarán con nostalgia”.

Debes descargarlo y descubrir si también narrará las aventuras de Tsubasa (Oliver) jugando ya de adulto en equipos como el FC Barcelona o en la liga Brasileña. Y Hyuga en el Calcio italiano. Además, el entrenamiento será clave.

Como no podía faltar en la época actual, Dream Team incluye campaña offline y también partidos online. Así, podrás enfrentarte a contrincantes de todo el mundo. La app lleva desde el 13 de junio en el mercado japonés, convirtiéndose en un éxito.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend