Loading Posts...

La 4a compañía llegará a Netflix de golpe, y a todo el mundo.

2 minutos de lectura

Es muy probable que en este trimestre todos podamos ver la obra granadora de 10 Arieles: La 4a Compañía en cines, pero lo mejor, es que el mundo entero la verá por Netflix.

La negociación estuvo a cargo de The Match Factory, que antes ya había conseguido la distribución global de la producción de Felix Van Groeningen’s Belgica. 

La fecha de estreno aún está pendiente pero la producción de La 4a Compañía aclaró que se estrenará en Netflix el mismo día que en México se estrene en las salas de cine. Pasados tres meses, los mexicanos podremos verla en la plataforma de streaming.

La película multipremiada, no sólo por los Arieles si no por el Festival de Cine de Guadalajara, incluye en su cast a Adrián Ladrón, quien protagoniza y ganó el Ariel a Mejor Actor dando un discurso brutal durante la ceremonia; Hernán Mendoza, Gabino Rodríguez, Andoni Gracia y al primer actor, Manuel Ojeda.

Es perfectamente comprensible que Mitzi y Amir, directores de La 4a compañía estén tomando todas las precauciones para darle las mejores oportunidades a su opera prima, no sólo tiene oportunidad de ganar muchísimo renombre a nivel internacional, por el nivel actoral, de producción y la fuerza de su historia, si no porque los 10 años que les tomó culminar este proyecto, bien se merece andar con cautela.

El director de The Match Factory MD Michael Weber comentó al sitio especializado Screen: “Creo que esta película puede tener mucho éxito en Netflix. Es una película de acción con una historia sobre mafia en la prisión, filmada con belleza. Es suficientemente comercial con un gran valor de producción y de historia”

Sin duda alguna La 4a Compañía tiene una gran posibilidad de impacto y ganancias dentro de Netflix, hay que recordar que la plataforma creció 39% sólo en 2017, y que México es el segundo consumidor más grande de Latinoamérica sólo después de Brazil.

Mucha suerte a todos los involucrados. ¡Que ya llegue pronto la fecha del estreno!

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

mariaisabelmota

Content Creator. Vivo en eterno Social (Media) Rehab. Creo en la Revolución Fiscal. Investigo usando @ComamosPalabras. Estoy escribiendo @ElDepreBook

Send this to a friend