Loading Posts...

¿Qué le depara 1984 al pueblo de Hawkins? Stranger Things 2 nos lo dirá

2 minutos de lectura

Antes del estreno de la segunda (y muy, muuuy esperada) parte de Stranger Things, Netflix lanzó el tráiler final para refrescarnos un poquito la memoria y prepararnos para lo que viene en la serie. 

Aunque Will Byers está de vuelta en el mundo real y el pueblo de Hawkins, aparantemente, ha vuelto a la normalidad, todo parece indicar que al grupo de chicos se enfrentará a peligros mucho más grandes que el Demogorgón.

Centrado en el año 1984 y a manera de documental, el video comienza con la desaparición de Will (Noah Schnapp) y su regreso. A esto ligan una serie de eventos históricos y de la cultura pop, con los que afirman que este fue el año cuando todo “se volteó al revés”

Stranger Things tráiler 1984

Los hermanos Duffer regresan a la cabeza del proyecto, que en esta ocasión tendrá nueve episodios disponibles en el servicio de streaming a partir del 27 de octubre.

También veremos de vuelta a Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hooper) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler), a quienes se suma Sean Astin (Bob). Y sí, todo parece indicar que Eleven (Millie Bobby Brown) hará su esperada reaparición.

Stranger Things se apunta un videojuego retro

Para seguir con la nostalgia ochentera mientras llega la serie, se estrenó Stranger Things: The Game. El juego oficial en 8 bits recrea los extraños eventos que pusieron de cabeza —literal— a Hawkins.

Disponible —y gratis, ¡yay!— para dispositivos iOs y Android, el videojuego presenta varios escenarios para los cuales podrás elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con habilidades diferentes que te ayudan mientras avanzas, y recolectar objetos referenciales a serie para desbloquear más contenido.

¿Mejor manera de pasar el tiempo mientras regresa la serie? Lo dudo.

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend