Loading Posts...

Bill Murray en experimento de Facebook

Bill Murray facebook
Así que Bill Murray será el conejillo de indias de este “experimento” de Facebook. No estará sólo, su hermano será su compañero de aventuras.
1 minutos de lectura

Cuando llegó Facebook Watch (plataforma de contenido en video) todo apuntaba a que Mark Zuckerberg buscaba competir con Netflix y YouTube, pero no fue así.

Poco a poco hemos visto que su objetivo es mantener a sus usuarios activos dentro de la plataforma. ¿Cómo? Con producciones más interactivas que guionadas. Para lo que ha invertido fuertes cantidades para producir nuevos contenidos.

Uno de los proyectos en los que invirtió es Bill Murray and Brian Doyle-Murray’s Extra Innings. Serie protagonizada por uno de los actores más queridos de internet.

Así que Bill Murray será el conejillo de indias de este “experimento” de Facebook. Se trata de una serie que no cuenta con libreto escrito previamente. Y no podría tenerlo porque seguirá a Bill durante su recorrido y visitas con su hermano por los juegos de los equipos de ligas menores alrededor de Estados Unidos.

La serie está disponible desde el 20 de noviembre, en la página oficial de la serie en Facebook. Serán 10 episodios de 10 minutos que podremos ver de forma semanal.

Con Bill Murray and Brian Doyle-Murray’s Extra Innings y Humans of New York, Facebook inicia la competencia para –algún día- ponerse al tú por tú con los grandes del streaming.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend