Loading Posts...

Young Sheldon, ¿el próximo bombazo de la temporada?

La precuela de The Big Bang Theory será parte de la temporada de estrenos de Warner Channel.
3 minutos de lectura

Por supuesto que será el gran estreno de la temporada. Lo dice una de los 22 millones de fans de The Big Bang Theory que vio el tráiler de Young Sheldon hace unos meses y el preestreno este domingo 1 de octubre.

Aunque la serie arranca en noviembre, esos segundos en las redes sociales y el estreno del primer episodio, bastaron para engancharnos y quedarnos con ganas de más.

Así es esta época, unos minutos de fama en las redes sociales son síntoma de que algo puede convertirse en un éxito. Entonce sí, confirmamos que la serie es uno de los estrenos que más esperamos esta temporada en que las cadenas de televisión presentan sus mejores producciones.

¿Conseguirá el éxito de The big bang theory? Por lo pronto, Iain Armitage (el Sheldon Cooper niño) ya enamoró al público con su aparición en la reciente entrega de los premios Emmy. Subió con Jim Parsons al escenario a entregar el Premio al Mejor Guion, y ambos se comportaron muy al estilo del personaje que comparten. Serios y pulcramente vestidos.

Young Sheldon los dos sheldon

Young Sheldon: la historia de infancia de Sheldon Cooper.

Después de años de dimes y diretes, entre que sí y que no se realizaría, Young Sheldon ya es una realidad. En el preestreno de la serie por fin conocimos a Sheldon Cooper de niño y fue como lo imaginamos: desesperante pero encantador.

Lo encontramos en 1989, compartiendo espacio con su familia, la más común familia norteamericana. Está su padre George; George Jr., el hermano mayor; Missy, la hermana gemela y Mary, la madre preocupada y una ferviente cristiana que quiere llevar la religión a todos los aspectos de la vida. Sin embargo, también entiende que Shelly, como le gusta llamarlo, es una persona especial y hace lo posible por defenderlo de un entorno en que sencillamente él no encaja.

 

A pesar de tener nueve años, Sheldon ya sueña con ser un reputado físico teórico que revolucione el mundo de la ciencia. Aunque en caso de fracaso, hay un plan B, será maquinista en algún tren. La brillantez de su cerebro contrasta tempranamente con sus manías.

A diferencia de The Big Bang Theory, Young Sheldon tendrá varios escenarios. Veremos a Sheldon en la escuela, en la calle, en casa y en varias localizaciones. Un alivio.

Young Sheldon es una nueva creación de Chuck Lorre, el responsable del éxito de los nerds y Two And a Half Men. Además, cuenta con la activa participación y producción ejecutiva de Jim Parsons.

Young Sheldon se estrena en noviembre, en Warner Channel.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend