Loading Posts...

X-Files, primer vistazo a la onceava temporada

x files season 11
A disfrutar a Scully, se va... ¿La onceava temporada será la última del personaje?
3 minutos de lectura

Seguidores de Mulder y Scully, disfruten la onceava temporada porque será la última de la agente del FBI.

X-Files –con Mulder y Scully y sus vivencias con extraterrestres- es parte de ese grupo de series que cambiaron la TV en los años 90. Se fue y dejo un hueco en millones que pensaron no volverían a ver a los personajes en pantalla.

Pero… ¡sorpresa! Se trató tan sólo de una pequeña pausa (sí, de 15 años pero qué importa). En el 2016 regresaron con una mini temporada de seis episodios que se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Y como los fans y fieles seguidores de la historia se quedaron con ganas de más, a FOX no le costó renovar la serie. Así que en el 2018 veremos otra tanda de 10 episodios.

Antes de echar fanfarrias, hay malas noticias. Si pensaste que el retorno significaba otra década al aire, error.

x files 111

X-Files y el posible adiós de Scully

En el panel que realizó la producción en la Comic-Con de Nueva York, Gillian Anderson (Scully) aseguró muy tajante: “No, no, creo que esto es todo para mí”. Dijo que tenía ganas de aportar una conclusión al personaje y estaba lista para dejarlo. ¿Será el adiós definitivo? Aún hay esperanza de que no. Hace un año dijo lo mismo y ya ven, regreso para una undécima entrega.

Pero tranquilos. Aunque Dana Scully no regrese no significa que no habrá más X-Files. Chris Carter comentó, en otro momento, que se imaginaba escribiendo más temporadas: “Creo que la serie tiene todavía mucha vida… Puedo decir que quedan muchas historias por contar”.

THE X-FILES

El tráiler y las novedades

Además del adiós a Scully, en la Comic-Con de Nueva York se presentó el primer tráiler de la serie. ¿Qué nos mostró?

Para empezar que habrá más acción que en la décima temporada. Si la viste sabrás que finalizó con un cliffhanger. La nueva entrega arrancará justo ahí. Además, confirma el retorno de dos personajes secundarios más recordados por fans. Con su presencia se completa casi por completo el reparto original de 1993.

También, estos segundos de trailer muestran a los extraterrestres como los grandes protagonistas. Mientras que Mulder y Scully continúan la dramática búsqueda de… Mejor véanlo.

 

Rumores…

Griten de emoción. Puede que esta temporada se concrete el posible amor que existe entre Mulder y Scully. Chris dijo hace poco: “puede que los shippers hayan sido por fin escuchados”. ¿Falsas promesas?

Se dice que la onceava temporada terminará –como la pasada- con un impactante cliffhanger. ¿Posibilidad de una temporada 12?

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend