Loading Posts...

Echa un vistazo a lo nuevo de Black Mirror

Black Mirror
1 minutos de lectura

Luego de una larga, laaaarga espera para tener noticias de Black Mirror, Netflix lanzó adelantos de lo que se espera para la cuarta temporada de la serie británica.

Black Mirror GIF - Find & Share on GIPHY

Los tráilers corresponden a los dos primeros capítulos que presentará la producción creada por Charlie Brooker, y aunque aún no se especifica la fecha de estreno, se espera que llegue antes de terminar el 2017 o durante las primeras semanas de 2018.

Arkangel es el capítulo que inaugura la cuarta temporada. Bajo la dirección de Jodie Foster y Rosemarie DeWitt en el papel protagónico, se cuenta la historia de una madre, cuya paranoia la lleva a usar la tecnología para controlar a su hija y mantenerla a salvo de cualquier peligro.

Andrea Riseborough, Andrew Gower y participan en la segunda entrega, titulada Crocodile. Ésta se centra en los recuerdos y su reconstrucción a través de una misteriosa máquina. “En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas”, se advierte sinopsis de la trama dirigida por John Hillcot.

Luego de su estreno en 2011, Black Mirror logró sorprender —y francamente asustar un poco también— a más de uno, con historias basadas en la relación entre la vida cotidiana y la tecnología, y cómo ésta puede llegar a afectar la realidad.

 

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend