Loading Posts...

The X-Files – novedades de la temporada 11

Mulder y Scully no se rinden. Dicen que la verdad aún está afuera y regresan para seguir en su búsqueda. ¿Listos para la temporada 11 de The X-Files?
1 minutos de lectura

Mulder y Scully no se rinden. Dicen que la verdad aún está afuera. Así que el 3 de enero regresan para seguir en su búsqueda. ¿Listos para la onceava temporada de The X-Files?

Por supuesto que los fans de esta serie se no conformarían con una mini entrega de seis episodios, después de años de ausencia de la historia estrenada en 1993 y que se convirtiera en un fenómeno.

Fue (es) la serie de ciencia ficción por excelencia, no sólo un fenómeno televisivo que ganó muchos Emmy, varios Golden Globe y hasta un Peabody. Después de todo eso, regresó para hacer feliz a los que no olvidaron a Mulder y Scully, y para presentarse a los hijos de esa generación.

La mini temporada llegó, terminó y todos se quedaron con ganas de más. Así que a FOX no le costó trabajo decidirse por una onceava temporada que no será de 6, sino de 10 episodios.

Entrega que finalizó dejando (dejándonos) a millones con la angustia de saber si los agentes del FBI encontrarán a su hijo que anda por ahí. ¿Dónde? Quién sabe. Los aliens tienen la respuesta. Al menos eso creemos.

 

¿Mulder y Scully encontrarán a su hijo? Lo descubriremos el miércoles 3 de enero de 2018. El próximo año pinta bien.

Por lo pronto, confórmense con los dos nuevos póster que dio a conocer FOX anunciando el regreso de The X-Files. Y de pasada, vuelvan a mirar el tráiler que se dio a conocer hace poco de lo nuevo de la serie.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend