Loading Posts...

Conoce a la Lorelei Gilmore de Amazon

Con The Marvelous Mrs. Maisel , Amy Sherman Palladino vuelve a obsequiarnos un combo de sensaciones, muy parecido al que nos dieron con Gilmore Girls.
2 minutos de lectura

¡Agárrense fans de las Chicas Gilmore y de la moda! Amazon Prime Video estrena una serie que les encantará: The Marvelous Mrs. Maisel.

Así es, una nueva chica Gilmore viene en camino. Al menos una protagonista que compite en ingenio, inteligencia y belleza con Lorelei y Rory Gilmore. Porque Miriam “Midge” Maisel tiene algo de ambas. Es una neoyorkina de los años 50 que no tiene pelos en la lengua. Y como buena neoyorkina aparecerá en cada episodio vestida con lo último de la moda vintage.

Su vida es como cuento de hadas, de esas que se pueden presumir con las amigas y en las revistas. Tiene al marido perfecto, dos hijos perfectos y un elegante departamento en Manhattan. ¡Ja! Pero la perfección sólo sucede en las telenovelas y de esas ya nos aburrimos.

Y es que la vida idílica de Mrs. Masiel (interpretada por Rachel Brosnahan) en realidad no lo es. Ella quiere algo más. Y lo encuentra al descubrir que tiene un talento increíble como monologuista.

Y así comienza verdaderamente esta historia.

Cuando decide abandonar la comodidad de su departamento en Riverside Drive, para ir en busca de los aplausos en cafés, clubes nocturnos y bares en Greenwich Village.

Por supuesto, los personajes llevan la firma inequívoca de Amy Sherman Palladino y Daniel Palladino. Son elocuentes, inteligentes y capaces de usar más palabras que cualquier otro ser humano por segundo.

Mrs. Masiel es una especie de Lorelei Gilmore pero de los años 50.

Después de ver el piloto y el tráiler de The Marvelous Mrs. Maisel, sabemos que los Palladino nos producirán un mix de sensaciones (risas, lágrimas y personajes entrañables) muy parecido al que nos obsequiaron en Gilmore Girls. Miren el tráiler.

 

“Amy y Dan han creado la serie extraña y especial que es tan graciosa como bella. Desde la dirección hasta los guiones, a las increíbles actuaciones de Rachel, cada elemento está más allá de lo que cualquier habría esperado”, dijo Joe Lewis, Jefe de Comedia, Drama & VR, Amazon Studios.

¿Cuánto falta para que The Marvelous Mrs. Maisel llegue a la pantalla? Poco. La serie se estrenará el miércoles 29 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video y ya tiene confirmada una segunda temporada.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend