Loading Posts...

The Last Kingdom, con matanzas y traiciones inicia la segunda temporada

the last kingdom 2
Si bien es un drama histórico, también es un espectáculo de personajes, en el que la estrella es Uhtred, nacido danés pero criado por sajones.
2 minutos de lectura

Si Marco Polo, Outlander y Vikings están en tu lista de series, eres un seguidor de la épica histórica y hay noticias para ti. History estrena la segunda temporada de The Last Kingdom, a la que se sumó Netflix como co-productora.

Tras el éxito y la repercusión de su primera entrega, la empresa de streaming se sumó a la producción, lo que significa –tan sólo- que podrá ser vista en más países, porque una buena serie ya es.

The Last Kigdom es un drama sobre la gente, con mucha aventura, emoción, impactantes escenarios y con la dimensión extra de los hechos históricos, que relatan la unificación de la corona británica.

Ambientada en el año 878,  la historia está basada en los libros de Bernard Cornwell cuyos personajes (no importa si vikingos, sajones o daneses) lograron enganchar a la audiencia porque se enamoran, sufren y algunos hasta felices son. Todo en una época en que la brutalidad es pan de cada día.

Aunque en los verdaderos hechos históricos el Rey Alfredo el Grande es la gran figura, en la ficción es el personaje de Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon) el verdadero protagonista.

Uhtred es un joven de la región de Wessex cuya vida cambia radicalmente cuando sus padres mueren brutalmente asesinados por los Vikingos. A él no lo matan pero sí lo secuestran y lo crian como uno más de ellos. El problema surge cuando crece y se ve forzado a elegir entre la tierra donde nació y la gente que le vio crecer.

 

The Last Kingdom, la historia en la segunda temporada.

Al final de la temporada pasada Alfred ha salvado al Reino de Wessex de los vikingos. Ahora, el reto será usar su poder para crear un Nuevo Reino Unido. Su visión de que todos los sajones se unan bajo un solo Rey y un Dios Cristiano.

Es en este contexto que Uhtred continuará siendo dividido entre sus dos identidades y lealtades en conflicto. Es el mayor guerrero de Alfred, pero su corazón le dice que debe recuperar sus tierras ancestrales, el lugar que lo vio nacer.

Así, en la segunda temporada la familia del rey Alfred es puesta en peligro. Las rivalidades, matanzas y traiciones estarán a la orden del día.

Inicia este martes, a las 23:00 horas, en History Channel.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend