Loading Posts...

Y casi sin darnos cuenta, ya estamos en la tercera temporada de Jane The Virgin

Jane the virgin
Una comedia divertida a pesar de seguir el cliché de las telenovelas: una virgen que se embaraza por error y dos hombres peleando por ella.
2 minutos de lectura

Una comedia con un título como Jane the virgin parecía predecible y sin nada qué ofrecer a los que no nos gustan las telenovelas. Sin embargo, es mejor de lo que el nombre nos hace creer.

Después del estreno de la primera temporada muchos se asustaron con la premisa de la historia. Y es que, seamos honestos, si alguien llega y te cuenta que en la TV pasan una serie sobre una chica que es inseminada por error durante su visita al ginecólogo, está prometida con un policía, el padre del niño es un playboy estéril por culpa del cáncer y encima de todo es virgen… Sin pensarlo le cambias.

Así que Jane the virgin no pintaba demasiado. Y no podemos culpar a los que dijeron “no, gracias”, porque el guion era muy, muy absurdo. Pero este culebrón disfrazado de comedia, lleva ya tres temporadas (una cuarta en producción), derribando prejuicios y sumando más seguidores.

 

Jane the virgin y la historia que debes seguir

Debes verla porque es una serie que se burla de las clásicas telenovelas. Le quita al género lo predecible y le da giros a las historias de los personajes para dejarte sorprendido y queriendo saber qué sucede.

Eso es, precisamente, como arranca la tercera temporada, con un giro que te hará llorar. Después de una feliz boda al final de la segunda entrega, alguien le dispara al emocionado novio. ¿Quién fue y por qué?

No es “La serie” pero sí una muy buena opción para desenchufarte del mundo y tan sólo entretenerte. Jane the virgin estrena su terercera temporada, el miércoles 1 de noviembre, a las 21:00 horas, por Lifetime.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend