Loading Posts...

SWAT, el retorno de un clásico de los 70

SWAT 17
Para los nostálgicos, veamos si el remake de SWAT tiene otro atractivo además de su protagonista, el querido Derek Morgan (Sheman Moore) de Criminal Minds.
1 minutos de lectura

Al parecer nuestro presente es poco atractivo y desolador, tanto que los productores prefieren apelar a la nostalgia que arriesgarse con una historia nueva. Y ahora es FOX la cadena que abrió el baúl de los recuerdos y desempolvó SWAT.

Serie que no me tocó ver porque dejo su sello en los años 70. Era muy pequeña y no pude extasiarme con el equipo de seguridad más famoso de mundo. La misión de estos agentes era luchar contra el terrorismo y el crimen organizado. Con sus aventuras engancharon a millones en 1975.

Afortunadamente, revisar el pasado y renovar las historias es una moda actualmente. A penas ayer hablábamos de la llegada de MacGyver a la pantalla de Universal Channel. Ahora se suma SWAT a la cantera de nuevas versiones.
La serie de FOX revivirá a los personajes de la serie original. Además, mantendrá el tema musical principal que los fans seguramente recordaran.

Con la tecnología y armas que hoy en día utilizan estos equipos especiales, Daniel “Hondo” Harrelson –ahora interpretado por Shemar Moore, el guapo morenazo de Criminal Minds- dirige y guía a la unidad después de haber ascendido como teniente líder del grupo.

 

Hondo y su equipo S.W.A.T. conformado por David “Deacon” Kay, Jim Street y Jessica Cortez (actriz mexicana famosa por su participación en la cinta de James Bond: Spectre), serán los encargados de responder a situaciones de alto riesgo con rapidez y eficacia.

Dale una oportunidad al remake, a partir del martes 7 de noviembre a las 22:00 horas, en FOX.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend