Loading Posts...

El Sr. Ávila se lleva el Emmy Internacional a casa

1 minutos de lectura

HBO se apuntó otro éxito a su lista de grandes producciones con el triunfo de Sr. Ávila en la 45 edición de los Premios Emmy Internacionales.

La serie mexicana, con Billy y Fernando Rovzar y Roberto Ríos a cargo de la producción, se coronó este lunes como Mejor programa de máxima audiencia en Estados Unidos en lengua no Inglesa.

Estrenado en 2013, y desde entonces posicionado como el proyecto nacional de HBO con mayores números, Sr. Ávila compitío en la misma terna que el reality La Voz Kids, el documental Odisea los niños migrantes y la biopic Hasta que te conocí, la cual se colocaba como la favorita para recibir el reconocimiento.

Protagonizada por Tony Dalton, la producción relata la vida de un hombre que, aunque parece un esposo, padre y trabajador como cualquier otro, esconde una doble vida como asesino a sueldo para una organización criminal. El secreto lo enfrentará con una serie de dificultades que tendrá que sortear para mantenerse a salvo.

“Éste es un tema tan bizarro como que alguien común y corriente se dedique a matar personas por dinero, entonces supongo que es algo que llama la atención”, platicó Dalton con la agencia Notimex luego de su nominación al galardón.

Actualmente la serie se encuentra en su tercera temporada y ya tiene contemplado el estreno de la cuarta entrega para 2018.

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend