Loading Posts...

Series: el regreso de las favoritas de Warner

Los retornos más esperados son los nuevos episodios de The Big Bang Theory y lo nuevo de la segunda temporada de Riverdale.
2 minutos de lectura

Enero ha estado bastante discreto en lo que a estrenos se refiere. Pero, las vacaciones terminaron y es hora de regresar a la cotidianidad. Las series de Warner Channel son favoritas de millones, y están de vuelta con sus nuevos episodios para hacer la rutina más llevadera.

Lo que resta de enero, febrero y marzo, el canal se verá inundado por las aventuras de nerds, policías y superhéroes. Checa cómo quedó la agenda del mid-season premiere, porque hay cambios en los horarios.

Aunque, sin duda, los retornos más esperados son la temporada 11 de The Big Bang Theory (que regresa todos los lunes a las 21:00 horas) y la segunda de Riverdale (que llega el miércoles 17, a las 21:00 horas), series que continúan cosechando premios.

 

En la última edición de los Critics’ Choice Awards, Amy Farrah Fowler, Amy y novia de Sheldon, de nuevo fue reconocida por los críticos como Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia.

The Big Bang Theory arranca con el episodio “The matrimonial metric”. Sheldon y Amy tienen problemas para elegir a su padrino de boda y la dama de honor. Mientras Leonard sigue afectado por una carta navideña enviada por su hermano.

En tanto, Riverdale se ha convertido en la favorita de los adolescentes. Para ellos, el pequeño pueblo y sus habitantes eran deconocidos. Mientras que para otros es un icono de los años 60 y 70, cuyo productor logró dar una vuelta de tuerca totalmente distinta a la historia.

 

Agenda de series de Warner Channel

Young Sheldon, a partir del lunes 15, 21:00 horas.

The Big Bang Theory, todos los lunes, a las 21:30 horas.

Arma Mortal, martes 16, a las 20:00 horas.

Riverdale, miércoles 17, a las 21:00 horas.

Arrow, martes 30, a las 21:00 horas.

Flash, jueves 1 de febrero, a las 20:00 horas.

Supergirl, jueves 1 de febrero, a las 21:00 horas.

Supernatural, domingo 4 de febrero, a las 20:00 horas.

Legends of Tomorrow, jueves 1 de marzo, a las 21:00 horas.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend