Loading Posts...

Series 2018: los estrenos más esperados

Llegará el momento de calificar si son buenas o malas historias, lo que es seguro es que no pasarán desapercibidas.
3 minutos de lectura

“Solo un episodio más, tengo que descansar para el trabajo. ¡Oh, no! Ya es mañana! Así muchos de nosotros, no importa si estamos de vacaciones o es un día normal. Algunas series son tan adictivas que no podemos apagar la pantalla.

Si aún te falta terminar alguna temporada de tus series favoritas, apresúrate. Palomas, sillón y hacer binge-watching, porque ya vienen las nuevas producciones. Hay una larga lista de estrenos interesantes. Algunos con historias innovadoras; otros con un elenco de caras conocidas o con creativos que se han anotado un diez en otras producciones.

Llegará el momento de calificar si son buenas o malas historias, lo que es seguro es que no pasarán desapercibidas. Aquí la lista de las más interesantes.

1. The Terror.

AMC promete que su primera antología nos arrancará muchos sustos. Con un misterioso depredador, un mundo desconocido y la tripulación de un barco luchando por sobrevivir.

2. Castle Rock.

Juntar a Stephen King y J.J. Abrams es promesa de éxito. Hulu se aventó el paquete con esta serie que enlaza las principales novelas del autor. Enloquezcan amantes del género.

3. Bellevue.

Una historia de misterio que inicia con la desaparición de una chica transexual. Lo interesante, Anna Paquin está en el elenco.

4. WACO.

Protagonizada por Michael Shannon como Gary Noesner. Un agente del FBI encargado de negociar con el líder de la peligrosa secta de los “davidianos”. Un caso que terminó en masacre.

5. Rise.

Una serie que huele a Glee. Se basa en la historia real del profesor que dirige el departamento de teatro de un instituto americano al que ningún estudiante quiere entrar. ¿Alcanzará el éxito de la producción de Ryan Murphy?

6. Philip K. Dick’s Electric Dreams.

Para los que hoy se desvelaron esperando el estreno de la nueva temporada de Black Mirror, llegará esta serie de Amazon que busca hacerle competencia. Se trata de una antología basada en cuentos cortos del autor de ciencia ficción Philip K. Dick y tiene como productor ejecutivo a Bryan Cranston.

7. The Alienist.

Dakota Fanning y Luke Evans encabezan el elenco de la nueva serie de Cary Fukunaga. Una historia ambientada en el siglo XVIII, sobre un asesino en serie.

8. Mosaic.

HBO no puede faltar en la lista. Esta serie es una historia de pasión, intriga y engaño;, protagonizada por la actriz Sharon Stone, y escrita y dirigida por el ganador del Oscar y del Emmy, Steven Soderbergh.

9. Sharp Objects.

Una más de HBO. Es protagonizada por Amy Adams como una reportera que cubre el caso de dos niñas asesinadas. Historia basada en el libro homónimo del autor Gillian Flynn, uno de los más vendidos según el New York Times.

10. The Ballad of Buster Scrugg.

Los hermanos Coen llegan a Netflix con este western antológico. A mí no me gustan pero hay millones, muchos, para quienes estos hombres son geniales.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend