Loading Posts...

Por esto debes ver los Latin Grammy 2017

latin grammy
Este año, los Latin GRAMMY® tienen como principal favorito al puertorriqueño Residente, el ex vocalista de Calle 13, quien está nominado en nueve categorías
3 minutos de lectura

Los Latin Grammy son el evento musical del año para los cantantes latinos. Es su oportunidad de desfilar por la alfombra roja, lucir sus mejores “trapitos” y presumir que son mejores que los otros. Varios llegan con la esperanza de irse a casa con una estatuilla que les recuerde su triunfo.

Los mortales, ¿por qué veríamos la 18 entrega del Grammy? En Agenda te damos algunas razones de por qué no te puedes perder la noche más importante para la música latina. 

Los invitados musicales, la moda de las estrellas, los nominados y el homenaje a Alejandro Sanz son solo algunas de ellas. Además de saber cuál de los favoritos -Residente, Maluma, Shakira, Mon Laferte, Juanes y Kevin Jiménez ADG- se convierte en el rey de los Grammy.

1. Puedes estar o no de acuerdo con el resultado pero los Latin Grammy reconocen a las mejores producciones, álbumes y canciones del año. Aquellas que dejaron una huella en ventas, reproducciones e impacto en las redes y el radio.

2. Otra buena razón, la Academia Latina de Grabación reconocerá al español Alejandro Sanz como Persona del año. Muchos no entendemos cuando canta pero qué importa cuando se trata de un personaje que brinda apoyo a organizaciones como Médicos Sin Frontera, Save The Children y Greenpeace.

3. Los más grandes exponentes del género urbano estarán presentes. Residente, J Balvin, CNCO, Nicky Jam, Maluma, Bomba Estéreo y Ricky Martín, entre ellos.

4. Sólo una de las canciones de estos grandes músicos se transformará en la más importante del año. Así, veremos en competencia a “Despacito” de Luis Fonsi/Daddy Yankee; “Vente Pa’Ca”, de Ricky Martin y Maluma; “Amárrame”, de Mon Laferte junto a Juanes; “Chantaje”, de Shakira junto a Maluma; o de “Felices los 4”, de Maluma. Cantante que cierra un año repleto de éxitos.

5. Además, veremos en el escenrio a artistas de la talla de Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Carlos Vives y Lila Downs.

6. También veremos a las nuevas generaciones de artistas y para beneplácito de nosotras, las mujeres están arransando. Veremos a Camila Cabello, Ha*Ash, Sofía Reyes, Mon Laferte y Natalia Lafourcade.

7. Si quieres ver algo más internacional, los Grammy contarán con la presencia de Diplo, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

8. La 18a Entrega Anual del Latin Grammy reconocerá artistas a través de 48 categorías musicales. Lo más destacado del 1 de julio de 2016 al 31 de mayo de 2017.

Latin Grammy 2017: cuándo, dónde y a qué hora.

Se llevará a cabo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves 16 de noviembre, a las 18:00 horas. TNT será uno de los canales que trasmita en vivo el show, a partir de las 18:00 horas.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend