Loading Posts...

La parodia más tierna que verás de Stranger Things

Stranger Things
Stranger Things
1 minutos de lectura

La fiebre por Stranger Things llegó hasta la pantalla de Plaza Sésamo. Tal ha sido el éxito de la serie creada por Netflix y los hermanos Duffer, que los muppets favoritos de la televisión decidieron crear su propia versión de la segunda temporada.

S Reactions Things GIF - Find & Share on GIPHY

Ernesto interpreta a Dustin, Archivaldo a Lucas y el Comegalletas a un “temible” Demogorgon en el divertido sketch titulado Sharing Things —Compartiendo cosas, en español—, publicado en YouTube.

Luego de arrasar con la comida de su mundo, el Comegalletas decide viajar a esta dimensión en busca de más golosinas para saciar su hambre.

Disfrazado para camuflarse con los niños que celebran la noche de Halloween mientras logra su cometido, el “Cookiegorgon” llega a casa de Will y devora todos los dulces.

Eleven aparece en escena para impedir que el hambriento monstruo se coma toda la bandeja de galletas que ofrece Joyce (Wynona Ryder) y así enseñarle la importancia de compartir con los demás.

Para todos aquellos fans clavados, la historia incluye la breve participación de —si no has visto la segunda temporada de Stranger Things, te recomendamos dejar de leer y evitarte un buen coraje con los SPOILERS a continuación— Eight, la hermana perdida de Eleven, y Barb, quien hace su regreso triunfal a la “serie” al recibir un waffle por parte del Comegalletas.

Esta no es la primera vez que Plaza Sésamo decide tomar un éxito del cine o la televisión para crear su propia versión. The Walking Dead, El señor de los anillos, Star Wars, Game of Thrones y Jurassic Park son algunas de las historias usadas para estos  curiosos sketches.

 

 

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend