Loading Posts...

Mozart y Plácido Domingo en Canal 22 para despedir el año

mozart y plácido
Canal 22 trasmite la Ópera Andrea Chénier con Plácido Domingo.
2 minutos de lectura

Llegó el momento de las 12 campanadas, las uvas, los propósitos y los buenos deseos para el año que inicia. Pero antes, hay que despedir el 2017 como se debe, con buena música.

Los últimos días de diciembre, Canal 22 contará con una serie de Especiales musicales, en los que la armonía, el arte y la cultura son los protagonistas. Elementos para tener presentes estos días. Así que prepárense para disfrutar de la última misa escrita por Mozart antes de morir y del Plácido Domingo en la Ópera Andrea Chénier.

¿Qué tal Mozart para acompañarte la noche del jueves? El canal trasmite Réquiem de Mozart, a las 21:00 horas.

Un histórico concierto llevado a cabo desde la Iglesia de Piarist en Viena en 1971. Es el austríaco Karl Böhm quien dirige el espectáculo, que corre a cargo de la Orquesta Sinfónica de Viena. Además cuenta con la participación de la soprano Gundula Janowitz, el mezzo soprano Christa Ludwig, el tenor Peter Schreier y el bajo Walter Berry.

 

Para el viernes 29, una ópera y un magnífico concierto.

La noche inicia a las 21:00 horas con la Ópera Andrea Chénier. Drama histórico que narra la vida del poeta francés Andrea Chénier. Fue escrito por el italiano Luigi Illica, musicalizado por Umberto Giordano y esterelizado por el tenor Plácido Domingo.

 

Al terminar, el multi percusionista Martin Grubinger hace un recorrido por la música representativa de cada continente. El artista es acompañado por su ensamble y la Orquesta Filarmónica de Colonia, quienes interpretan The wave, Ghanaia II, Just Kiddin´, Okho, Moods for interaction y Planet rudiment II.

 

Ahora sí, ¡adiós 2017!

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend