Loading Posts...

Michael Jackson: searching for Neverland, la nueva biopic del cantante

Michael Jackson neverland
Deudas, mala salud, drogas, ¿algo nuevo por descubrir en la vida de Michael Jackson?
3 minutos de lectura

Millones hemos bailado o por lo menos escuchado “Thiller”. ¿Cierto o falso que abusó de decenas de niños, varias estrellas entre ellos? ¿Habrá algo que no sepamos de Michael Jackson?

Michael es una leyenda y de él se dicen muchas cosas. Esta noche, miércoles 11, a las 20:00 horas, Lifetime recuerda al cantante con el estreno de la biopic Michael Jackson: searching for Neverland que, además de recorrer su exitosa carrera, develará varios secretos.

¿Escabrosos secretos? Tal vez un par de momentos poco conocidos, pero en general se trata de escenas de su vida diaria como que llevaba su propia salsa picante y mantequilla en spray al cine.

La película de Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009, retrata principalmente la relación de él con sus hijos y el drama íntimo que padeció durante los últimos dos años de su vida.

Época marcada por problemas de salud y financieros. Deudas que lo forzaron a regresar al escenario, ensayar y prepararse para el tour “This is it”, que finalmente desembocó en su temprana muerte.

 

Sin revelaciones sorprendentes

Entre las revelaciones menos ligth que veremos en la biopic está el acuerdo que obligaba a firmar a sus colaboradores más cercanos. Contrato que los obligaba a ocultar para quién trabajaban y a disponer de su tiempo incondicionalmente, poniendo -muchas veces- la familia de Jackson por encima de la suya.

Por supuesto que en la cinta no puede faltar la presencia del Conrad Murray. Desde que lo conoció –cuando su hija Paris enfermó y necesitó atención médica-, hasta que Murray fue acusado de asesinato involuntario y encontrado culpable.

El único hermano de Jackson que aparece en la película es Randy, a quién le temía, ¿por qué? Averiguarlo puede ser una de las pocas razones para ver la cinta.

Que Jackson nunca celebró la Navidad ya que era testigo de Jeová, pero sí dejaba que sus hijos abrieran regalos y celebraran; o que su actor favorito era Charles Chaplin y que en su maleta de emergencia había una estatuilla del Óscar, 200 mil dólares y un pasaporte, son otras de las “grandes” revelaciones de la producción.

Protagonizada por Navi, uno de los imitadores más famosos de la estrella del pop (y que hace su debut como actor), la historia es contada desde el punto de vista de sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard. Autores del best-seller “Remember the time: Los últimos días de Michael Jackson”.

Sin mucho que ofrecer, Michael Jackson: searching for Neverland es una de las mejores opciones para ver esta noche.
La noche se completará con los especiales “Más allá de las noticias: Michael Jackson” y “Michael Jackson: El ícono”.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend