Loading Posts...

MacGyver regresó más joven y espectacular, ¿será el mismo?

Muchos años después, el público es diferente, les (nos) gusta la acción, los efectos, lucecitas, esas cosas, así que llega un MacGyver más espectacular.
2 minutos de lectura

Si viviste tu adolescencia entre los años 80 y 90, seguro MacGyver era de tus personajes favoritosSuspiren y sonrían porque el hombre de la navaja (se negaba a utilizar armas de fuego) está de regreso.

A los productores estadounidenses les dio nostalgia ochentera. A la hora de pensar en nuevos proyectos, abren el baúl y resucitan series que fueron un éxito. Entonces, no era raro pensar que en algún momento veríamos a MacGyver de nuevo en la pantalla.

CBS fue la cadena que se aventó y empezó de cero. Cambio casi todo en la producción porque el piloto no gustó mucho. Así que únicamente conservó al protagonista, Lucas Till, y listo, arrancó la nueva MacGyver.

Y aunque más espectacular, queda el sabor de boca de estar viendo una serie distinta, que nada tiene que ver con el héroe de antaño. Y es que eclásico llega con “hartos” cambios.

Muchos, el más interesante, quizá es el protagonista. Aunque es más joven no es tan carismático como Richard Dean Anderson, el actor que interpretara a MacGyver hace años.

También esta el cambio en la audiencia. Ahora les (nos) gusta la acción, los efectos, lucecitas, esas cosas, por lo que Michael Bay y el guionista Peter Lenkov, tuvieron que darle más espectacularidad a la nueva versión.

Entonces, en la nueva MacGyver veremos…

…la misma historia del joven ingenioso, creador de una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos, para resolver misiones de alto riesgo, pero con un MacGyver menos maduro. Y con un guion que tiene la intención de revelar cómo fueron los inicios del ícono de la “no violencia”.

 

En la versión de este siglo, Angus ¨Mac¨ MacGyver, bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, deberá enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo pero no estará solo. Se une a él, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

Físicamente me quedo con Richard Dean Anderson, pero hay que darle una oportunidad al nuevo MacGyver. Síguelo todos los jueves, a las 22:00 horas, por Universal Channel.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend