Loading Posts...

La historia no autorizada de Salvados por la campana… ¿y los oscuros secretos?

Salvados por la campana
The Unauthorized “Saved by the Bell” Story se queda corta al mostrar los trapos sucios de esta serie de los 90.
3 minutos de lectura

La historia no autorizada de Salvados por la campana (The Unauthorized “Saved by the Bell” Story) es una película muy ligth de una serie que nos acompañó en la adolescencia a varios de nosotros.

La vi con el morbo que por alguna extraña razón nos motiva cuando se anuncia que se revelarán oscuros secretos de nuestras series favoritas. Como fan de Salvados por la campana que fui, me senté a ver qué escondían estos personajes que me acompañaron por cuatro años siendo joven.

La historia no autorizada de Salvados por la campana

Resultado después de hora y media frente a la TV: morbo insatisfecho y minutos de aburrición.

La historia que el canal Lifetime produjo en el 2014 y que trasmitió este miércoles 30, no revela algo tan interesante como para dejarnos con la boca abierta. Relata momentos que ya el actor Dustin Diamond había contado en el libro “The Unauthorized Saved by the bell”, en el que está basado el guion.

Es una película de Jason Lapeyre, con la producción de Stephen Bulka, sobre un grupo de adolescentes tratando de balancear su vida con la fama. Como a muchos actores de Hollywood, el éxito les llegó de pronto y a una corta edad.

Obvio, no todos pudieron con el paquete. Algunos se sintieron perdidos y cayeron en la tentación del alcohol y las drogas, en este caso marihuana. Otros se limitaban a quejarse por no poder decidir sobre su tiempo, ganancias y relaciones.

Esa es la historia. Las grandes revelaciones están ausentes.

Más allá de que Dustin Diamond (Screech) era el inconforme y desubicado del grupo, y quién peor la pasó durante los años que duró el show, no hay más.

Como su historia es la única interesante, entonces Dustin es el gran protagonista. Como en su momento el narrador de la serie fue Zack Morris, aquí él funge dicho papel. A través de sus recuerdos conocemos uno que otro dato interesante de sus compañeros. Sin embargo, a pesar de ser tan ligth la cinta generó el descontento, la crítica y desaprobación del elenco.

Resumen, La historia no autorizada de Salvados por la campana es una película que no ofrece nada interesante a quienes en los 90 fuimos fans de la serie. Nos sentamos a ver una hora y media de malas actuaciones, con actores poco  parecidos a los originales y que no profundiza en el drama de estos jóvenes que crecieron acompañados de la fama.

Se trata de un film hecho para TV, es decir, con poco presupuesto, que nos queda a deber en historia y en producción.

Ésta no es la única serie que Lifetime ha intentado desentrañar. En agosto nos entregó otros dos filmes con “oscuros secretos” de producciones populares en los 90: Full house y Beverly 90210.

¿Qué tal estuvieron? No las vi, ¿y ustedes?

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend