Loading Posts...

Kiss bang love, el nuevo experimento social de E!

Patricia Zavala conduce Kiss bang love. Pero además, es la compositora del tema musical.
2 minutos de lectura

Érase una vez una princesa que creía que si besaba a un sapo éste se convertiría en un príncipe. ¿Será?

No chicas, eso sólo sucede en las películas de Disney y en Kiss bang love, un show/experimento social de citas a ciegas, en el que el contacto labial es clave.

El formato de este dating shows ya se ha probado en otros países y con éxito. Entonces, E! Entertainment no lo pensó y decidió traerlo a América Latina. Se estrena este miércoles 8 de noviembre, a las 22:00 horas.

Ya hemos visto atrevidos shows en los que se busca a la pareja perfecta a través de una cita desnudos en una cama. En esta ocasión, veremos a mujeres latinas buscar el amor a través de un lindo, tierno o cachondo beso.

Las participantes tendrán opciones. No se limitarán a una pareja propuesta por el programa, deberán encontrar a su media naranja entre una selección de 12 hombres, muy distintos entre sí. Bajos, altos, morenos, blancos, románticos, sexys… ¡Habrá variedad!

Y como hay que ponerle sal y pimienta al programa…

Además de que estarán vendados de los ojos, en este grupo de desconocidos podría colarse –sin que lo sepan los implicados- alguna expareja o un antiguo pretendiente.
La venezolana Patricia Zavala, será la encargada de guiar a las concursantes por esta aventura romántica. Además, sorprederá a sus seguidores con el tema musical del programa, que ella compuso.

“Creo que muchos pudiéramos coincidir en que el beso es un gran indicador de la química existente – o ausente- entre dos personas y parte fundamental del inicio de toda relación. Un beso no es un acto puramente físico. Es el resultado de una conexión más intuitiva que nos da la pauta para seguir queriendo conocer a la persona que nos gusta. Y es esa parte del proceso de enamoramiento de la que toda la audiencia latinoamericana va a ser testigo a través de Kiss Bang Love”, comentó Patricia.

Ese primer beso, será la clave para avanzar a la segunda etapa. La participante tendrá la oportunidad de conocer – sin vendas – a cuatro de los pretendientes y mejores besadores. Charlarán y con un poco más de información escogerá a dos para tener una cita a solas.

Finalmente, deberá tomar la difícil decisión de seleccionar a uno, con quién se irá un fin de semana y la esperanza de que el cuento de hadas termine con un final feliz.

¿Y si resulta que es el amor de tu vida? ¿Lo intentarías?

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend