Loading Posts...

Julianna Margulies vuelve a la pantalla chica de la mano de AMC

2 minutos de lectura

Luego del éxito que significó su protagónico en la serie The Good Wife, Julianna Margulies ya tiene en puerta el nuevo proyecto que la llevará de vuelta a la pantalla chica.

La actriz está confirmada para interpretar a uno de los personajes principales en Dietland, la nueva producción de AMC. La serie, desarrollada por Marti Noxon -quien ha participado en los guiones de Mad Men, Buffy la Cazavampiros y la próxima a estrenarse Sharp objects, con Amy Adams-, es una adaptación de la novela homónima de 2015 escrita por Sarai Walker.

Dietland se enfoca en la industria de la belleza y la importancia de la apariencia, donde se involucran temas como la autoestima y la hipersexualización.

Joy Nash, a quien vimos recientemente en Twin Peaks, protagoniza la historia como Plum Kettle. Aunque se dedica a dar consejos a adolescentes a través de su columna en una revista, Kettle se prepara para enfretar su propia batalla. Luego de años de probar con innumerables dietas, está lista para someterse a una ciriguía para perder peso.

En esta ocasión, Margulies interpertará a Kitty Montgomery, la editora de una revista que se encuentra en la mira de una organización terrorista.

La serie tiene contemplados 10 capítulos para su primera temporada, que se estrenará a principios de 2018.

Julianna Margulies alza la voz contra el abuso

Testimonios de acoso sexual ejercido por varios famosos de Hollywood siguen saliendo a luz. A las recientes acusaciones contra Steven Seagal se suma Margulies, quien durante una entrevista señaló al actor y productor.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, todo ocurrió al principio de su carrera. “Cuando tenía 23 años, un director de casting, una mujer, me dijo: ‘Steven Seagal quiere revisar una escena contigo en la habitación de su hotel, a las 10 de la noche'”, platicó la actriz.

“Llegué a las 10:40. Ella no estaba allí pero él sí, solo, y se aseguró de que viera su arma, yo no había visto un arma en mi vida. Salí de allí ilesa, no sé cómo”.

Margulies describió una situación similar con Harvey Weinstein. El director le pidió tener un encuentro en su hotel para discutir su carrera en la pantalla grande, al que ella acudió sólo para descubrir que la esperaba con velas y una cena para dos que no sucedió, ya que se encontraba acompañada por una asistente.

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend