Loading Posts...

Hulu prepara serie antológica de terror

hulu serie terror
2 minutos de lectura

No hay duda, el streaming es lo de hoy. ¿Quieres romance, drama, animación? Lo tienen. Y pronto, Hulu tendrá terror y del bueno. Al menos eso es lo que prometen –y esperamos- con la alianza firmada con Blumhouse, compañía experta en el género.

El proyecto es una serie de terror de antología que aún no tiene nombre y se estrenará en octubre de este año. Y su principal particularidad es que se emitirá un capítulo mensualmente. Doce episodios que finalizarán en septiembre de 2019.

Y no, no se parecerá a la antología American Horror Story de Ryan Murphy. Ésta contará 12 historias independientes. Aunque –de acuerdo con la información de Variety- habrá algún elemento en la narrativa que las conectará a todas.

Aunque es un proyecto que ya tiene fecha de estreno, en realidad apenas es una idea que no cuenta con escritores o productores confirmados.

“En el corazón del acuerdo está una audiencia extremadamente pasional y extremadamente activa, en cuanto al género de terror,” explica Joel Stillerman, jefe de contenidos de Hulu, quien tiene menos de un año en el cargo.

Con esta serie antológica pretende marcar historia en la plataforma que cerró con 17 millones de suscriptores en 2017.

hulu serie terror

 

¿Quién es Blumhouse TV?

Es la división de Blumhouse Productions, compañ+ia que ha hecho películas como Paranormal Activity, The Purge, Insidious, Sinister, Creep. Más reciente, Get Out y Split.

En el medio televisivo, Blumhouse Television ha producido series como The River, South of Hell, Ascension, Hellevator, 12 Deadly Days y Sharp Object.

Actualmente, trabaja en la adaptación de Tremors, que contará con Kevin Bacon retomando su rol como Val McKay del clásico de culto de 1990. Y, segundo, The Purge, la saga cinematográfica propiedad de Blumhouse, que tendrá su propio show televisivo.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend