Loading Posts...

Guillermo del Toro y Netflix anuncian la trilogía Tales of Arcadia

guillermo del toro tales of arcadia
Del Toro terminó conquistando el streaming con Trollhunters, pero no se conformó con un mundo y va por el universo.
2 minutos de lectura

Monstruos y criaturas que quitan el sueño son sello de su brillante filmografía. Ahora también lo son de sus series. Le fascinan y nos fascina con ellos. Guillermo Del Toro no se conformó con el mundo de Trollhunters y va por el universo completo de Tales of Arcadia.

Él es uno de los directores más importantes de la actualidad. Uno de los pocos que se ha mantenido fiel a su estilo, que va de lo fantástico a lo aterrador. Talento le sobra. Y lo demostró una vez más en esta serie animada infantil que creó para Netflix en colaboración con DremWorks.

Una historia sobre dos mundos que colisionan (el de los trolls y los humanos) basada en la novela homónima escrita por Del Toro y Daniel Kraus. Una idea que el talentoso director tenía desde niño y que pudo hacer realidad gracias al trío que formó con esas empresas.

Y como en toda producción dirigida por él, nos hizo testigos de sus obsesiones personales (como el espíritu ingenuo de la infancia y la abundancia de monstruos o seres espectrales o fantásticos), y logró conectarnos con sus personajes. Y Trollhunters fue un éxito.

 

Entonces, durante el screening de la segunda parte de ésta serie, se anunció que este universo será expandido y convertido en una trilogía llamada Tales of Arcadia (lugar donde ocurren los hechos de Trollhunters y donde se desarrollará la acción de las otras dos entregas).

De este modo, en 2018 llegará 3 Below y finalmente, como cierre a la saga, Wizards, que debutará en 2019.

El segundo de los mundos del universo Tales of Arcadia, 3 Below se centrará en dos aliens y su guardaespaldas. Ellos dejan su planeta que ha sido tomado por un malvado dictador. Tras lograr escapar llegan a Arcadia. Ahí, deberán lidiar con el bizarro mundo de la preparatoria, mientras intentan hallar el modo de reparar su nave y regresar a su hogar.

Mientras que Wizards reunirá los tres mundos de trolls, aliens y los hechiceros en un mismo planeta. Esto derivará en una batalla apocalíptica por el control de la magia, que determinará el destino de estos mundos.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend