Loading Posts...

¡Llega una nueva temporada de Grey’s Anatomy!

Greys Anatotmy 14
Según la declaración de algunos actores, esta temporada de Grey's Anatomy será más divertida, sexy y ligera.
2 minutos de lectura

Faltan tres días y unas horas para el regreso de Grey’s Anatomy. No, no es una exageración contar los minutos para el estreno de la temporada 14 cuando has acompañado a estos doctores desde el minuto cero de la serie y vives como en carne propia sus penas y éxitos. Así que tranquilos, porque los fans estamos felices.

Si eres de los que vio -nuevamente- las 13 temporadas Netflix mientras llegaba la décimo cuarta entrega a Canal Sony, no cabe duda, eres seguidor de hueso colorado de Meredith y compañía. Y seguro has llorado al ver cómo tu personaje favorito muere y no puedes hacer nada, más que sentarte y gritar ¡por qué Dios! ¡Por qué Shonda!

Greys anatomy 14 4

Entonces, aún sufres por las muertes de Lexie, Mark y George. Y por la partida de Izzie, Cristina y Callie. Pero sin duda, la muerte que más te ha dolido y no puedes superar -al igual que yo y millones- es la de Derek Shepherd. ¡Se fue para no volver!

Sin embargo, a pesar de esos momentos de dolor, dices “gracias, gracias Shonda por hacer interminable el universo de los doctores de Grey’s Anatomy”.

Universo que incluye 14 temporadas, un spin-off y la webserie Grey’s Anatomy: Post-Op. Miniserie de seis episodios que hace un recorrido por 14 años de historia y muestra la transformación de los personajes y de sus vidas.

 

Y hablando del episodio 300, morirán cuando lo vean. Solo les diremos (porque los spoliers son horribles) que apela a la nostalgia y nos hará recordar algunos de los personajes más queridos de la serie.

Del arranque de la temporada 14, les contamos que muchas de las interrogantes que nos dejaron en suspenso en la enterior entrega, serán resueltas. Como la sorpresiva aparición de la hermana de Owen. ¿No qué estaba muerta? ¿Meredith y Nathan seguirán juntos a pesar del regreso de la ausente? Además, veremos cómo superaron los doctores el terrible incendio que acabó con gran parte del hospital.

Y veremos rostros nuevos, como el de la actriz italiana Stefania Spampinato. Se une al elenco como Carina, la hermana del residente Andrew DeLuca. Uno de los regresos (entre otros) será el de Kim Raver. Sí, la querida Teddy Altman recorrerá nuevamente los pasillos del Grey-Sloan Memorial Hospital.

¡Qué sea lunes por favor!

1
YayYay
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend