Loading Posts...

Greys Anatomy post McDreamy

4 minutos de lectura

greys anatomy 12

Querido Derek Shepherd ¡cómo me haces falta! Vi el primer episodio de la doceava temporada de Grey’s Anatomy con la ansiedad típica de una fan. ¡Oh, gran decepción!

Ese día dormí temprano a Camila (mi hermosísima hija), me encerré en la recámara y desconecté el teléfono. ¿Exagero? Por supuesto que no. Cuando eres fiel seguidor de una serie, una nueva temporada o un simple episodio de estreno hacen la diferencia en tu vida, por lo menos ese día.

Después de meses de espera y de leer por aquí y por allá algún adelanto de lo que nos traería la nueva entrega, me urgía saber cómo enfrentarían todos los personajes –principalmente Meredith Grey- la muerte de mi encantador McDreamy.

Prácticamente lo olvidaron. Siguieron con sus vidas y ¡lo olvidaron! ¿Cómo se atreven? Resultado: Meredith se volvió gris –por lo menos en los tres episodios que se han trasmitido en nuestro país, la vemos deambular por los pasillos sin ningún motivo, está porque debe estar, porque es la protagonista, no por necesaria-, con presencia secundaria en la historia de las otras doctoras. Digo doctoras porque Alex, Jackson, Hunt y Richard viven a la sombra de ellas.

Miranda Bailey se convirtió en jefa del hospital. April regresó de la guerra y Jackson no la quiere ver ni en pintura, ella se lo buscó, lo sabe y por eso lo acosa buscando el perdón. Arizona y Callie rehacen su vida con nuevos amores pero no me gusta, extraño la estabilidad que representaba su matrimonio, demostraba que no se necesitaba ser una típica familia -mamá, papá e hijos- para ser felices. La otra hermanita Grey, Maggie Pierce, se vuelve más interesante y tiene romance en puerta, si es que sus aires de superioridad se lo permiten, porque el galán es un interno.

Y fin de las historias. No hay más qué contar. Los internos, grises. Los doctores, grises. Meredith, gris. Describían su papel en esta nueva etapa como el de las mujeres que se quedan solas, cuidando de sus hijos y tienen que comenzar de nuevo. ¡Que se quede en su casa y elijan a otra protagonista!

Si Grey’s Amatomy, después de 12 años al aire, más que ser una serie sobre médicos cuenta la vida de una mujer y los que la rodean –como declaraba hace tiempo Shonda Rhimes-, y que la elección de hacer morir a Derek fue porque no había otra forma de terminar su historia de amor, pues que también le dé un final feliz a Meredith y demos vuelta a la página, porque a mí, fan, seguidora incondicional de la serie, no me gusta lo que estoy viendo.

No pido que termine la serie, pido que digamos adiós a ella como protagonista. ¿O será que me estoy adelantando y nos esperan episodios en los que regresa la acción, la intensidad, la presión, los hombres guapos con carácter, historias interesantes que le ponga emoción a la noche, a mí noche?

Vayamos con las sorpresas. Cuando anunciaron que Denzel Washington estaría en Grey’s Anatomy , realmente me emocioné. Ver a ese hombre en pantalla, apachurrando unos cuantos huesitos –aunque no fueran los míos- vaya que me hicieron temblar, hasta que supe que sí formará parte de la doceava temporada pero como director. ¡Se vale soñar!

Y hay un regreso. Desafortunadamente no es el de mi McDreamy, pero sí el de alguien que tuvo que ver con su muerte. ¿Se acuerdan de la doctora que llora inconsolable después de que Shepeard muere? Y llora porque pudo haberlo evitado si hubiera -ese maldito hubiera como nos atormenta- insistido en que sus superiores le hicieron una sencilla tomografía. No la hicieron, él murió y ella se autoproclamó culpable ante Meredith.

Penny Blake era esa joven doctora, y ahora llega al Memorial Grey Sloan como nueva residente y novia de Callie. La duda es, ¿qué harán todos cuando se enteren que en sus manos estuvo salvarle la vida a uno de los doctores más queridos y prometedores del hospital?

Conclusión: no me gusta lo que he visto hasta hoy pero… ¡no la dejaré de ver! ¿Y ustedes?

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend