Loading Posts...

Game of Thrones va por el Grammy

1 minutos de lectura

No hay duda alguna de que Game of Thrones es una de las producciones más exitosas de la última década. A una temporada de ver su final y aun con todos los galardones y nominaciones recibidos por sus pasadas entregas, la serie original de HBO ahora se perfila para competir por su primer premio Grammy.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación incluyó a la serie dentro de los cinco nominados a Mejor banda sonora para medios visuales, gracias al trabajo del compositor Ramin Djawadi en la séptima temporada.

Djawadi es responsable de la música que ha acompañado a la producción desde el inicio, aunque sus reconocimientos por ella se resumen a una nominación al Emmy por su extraordinaria composición musical para el octavo capítulo de la cuarta temporada. En cuanto al galardón, en 2009 también recibió una nominación por su trabajo en la cinta Iron Man.

El compositor se encuentra en la contienda por el Grammy con otras grandes producciones: Jóhann Jóhannsson, por Arrival; Hans Zimmer, por Dunkirk; Justin Hurwitz, por La La Land; y Benjamin Wallfisch, Pharell Williams y Zimmer de nueva cuenta por Hidden Figures.

Acerca de la octava y última temporada de Game of Thrones, los creadores David Benioff y D. B. Weiss han dado a conocer que el rodaje se alargará hasta el verano de 2018. Los seis capítulos finales —que la convierten en la entrega más corta de la serie— podrán verse hasta 2019.

 

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend