Loading Posts...

La pantalla chica se pone terrorífica con estos especiales de Halloween

3 minutos de lectura

Octubre ya huele a terror. Con los festejos Halloween a la vuelta de la esquina, estos canales tienen preparada una selección especial para entrar en ambiente.

Checa la lista de series, caricaturas, películas y programas que se disfrazan para celebrar la fecha más espeluznante del año.

Todos los sábados de octubre, iSat se llena de oscuridad y miedo con una selección de cintas de terror. El 21 presenta What we became (2015), en la cual un brote de gripa fulminante comienza a cobrar víctimas; y Cub (2014), la historia de Sam, un niño que descubre un oscuro secreto mientras se encuentra de campamento.

Además se proyectarán Midnight meat train (2008), protagonizada por un fotógrafo que decide seguir los pasos de Mahogany, un asesino serial que descuartiza a sus víctimas en el tren subterráneo; y Videodrome (1982), una pesadilla sci-do en la cual es posible alterar y controlar la vida humana a través de videos.

Para el sábado 28 la selección se completa con The uninvited (2009), The dark water (2005), John Carpenter’s vampires (1998) y Prince of darkness (1987).

Syfy se suma a la lista con los Halloweekends. Del 19 al 22 de octubre demonios y desastres toman la señal con Deep in the darkness, Scorpion King 4 y Geo-disaster

El fin de semana del 26 al 29 de octubre estará dedicado a los muertos vivientes con el especial Cuando los zombies nos alcancen. Pandemic, Quarantine, Daylight’s end, Dead 7, Zoombies y The Hive.

El martes 31 de octubre, a partir de las 8:20 p.m., TruTV transmitirá un maratón especial de Impractical Jokers. Para esta ocasión los participantes se enfrentarán a castigos que involucran muertos que hablan, fenómenos paranormales, casas embrujadas, arañas gigantes, zombies y un sinfín de situaciones que los dejarán con los pelos de punta. Todo con un sólo fin: morirse de risa.

Para celebrar las fechas el canal TBS transmitirá un especial animado de Tim Burton el 31 de octubre, con El cadáver de la novia a las 20:00 horas, y Frankenweenie, a las 22:00 horas.

Frankenweenie GIFs - Find & Share on GIPHY

Para los más pequeños del hogar

Desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre, Cartoon Network se pone de miedo. El sábado 28 de octubre a las 15:00, Santa Claus intentará apoderarse de Halloween en el episodio estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción.

A las 15:30, Tío Grandpa perfecciona el disfraz de Halloween de un niño en el episodio estreno Crisis de disfraz. Luego, el domingo 29 de octubre, desde las 12:00, acompaña a Mordecai, Rigby y toda la pandilla de Un show más en el maratón de Cuentos de Terror y el estreno de Cuentos de terror del parque: Parte VI.

El lunes 30 de octubre a las 11:00, Charlie presenta una selección de historias tenebrosas, protagonizadas por los osos, en el episodio estreno de Escandalosos, las historias de Halloween de Charlie.

El 31 de octubre será un día completo de episodios temáticos de Halloween que ¡no te debes perder! El día Disney Junior celebra la noche de brujas con el preestreno de la nueva serie animada Vampirina, la cual sigue las aventuras de una amigable vampira, quien enfrenta desafíos como hacer amigos y asistir a una escuela en el mundo humano tras mudarse recientemente a Pensilvania. La programación se completa con las películas Monsters Inc. y Monsters University.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend