Loading Posts...

Así celebrarán los zombis 100 episodios de The Walking Dead

Regresa el mundo apocalíptico en el que la violencia humana es más devastadora que la misma peste zombi.
2 minutos de lectura

¿Qué hacías en el 31 de octubre de 2010? La mayoría de los mexicanos –seguro- preparando la llegada de los muertos. Pero en la TV, ese día inicio un fenómeno. Se estrenó una serie que entonces parecía una excentricidad: The Walking Dead.

En Halloween de 2010, llegó a la pantalla chica este relato de terror que poco tardó en convertirse en una serie de culto. Marcó un hito histórico al tratarse de un drama diseñado con elaborados efectos especiales. Además de un enorme diseño de producción. Y con su historia de muertos vivientes y la especie humana a punto de la extinción.

Basado en el largo cómic de Robert Kirkman, co-creador de la serie, TWD es un éxito. Sin embargo, a pesar de sus laureles, la temporada anterior bajó el rating. A muchos fans no les gustaron los brutales asesinatos de dos los personajes más queridos: Abraham y Glenn.

 

The Walking Dead, en busca de la reivindicación

Los productores buscan que los fans que se fueron en estampida, regresen. Entonces, aseguran que la octava temporada será la más especial hasta el momento.

No sólo porque la serie llega al episodio 100, también porque el arranque de la temporada será un agradecimiento a ellos, que la han convertido en un éxito.

“Es una especie de carta de agradecimiento a los fans que nos han acompañado durante todo este tiempo. Hay probablemente dos o tres secuencias con las que estaba especialmente emocionado, y la gente las reconocerá”, explicó Greg Nicotero, director de la serie en un encuentro con Variety.

El año pasado, la comodidad de Alexandria hizo que Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes bajaran la guardia. Recordaron lo brutal que es ahora el mundo en el que viven. Y más desde la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los “Salvadores”.

En “Mercy”, el episodio de apertura de la octava temporada, Rick y su grupo se aliarán con las tribus The Kingdom y Hilltop para pelear contra Negan y los Salvadores.

Del jueves 19 al domingo 22 de octubre, las señales de FOX Premium App & TV estarán abiertas a todos los suscriptores de TV de paga en América Latina. Así que podrás ver el estreno de The Walking Dead sin problema el domingo 22, a las 22:00 horas, por FOX.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend