Loading Posts...

Doctor Strange a la pantalla grande

1 minutos de lectura

DoctorStrange

La creación de filmes sobre superhéroe no se detiene. Saltan de los cómics al cine con gran éxito. Ahora, Marvel Studios inició la producción de la película Doctor Strange, un neurocirujano quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton son los protagonistas del nuevo film del Universo Cinematográfico de Marvel que estrenará en noviembre de 2016.

Dirigida por Scott Derrickson se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

Doctor Strange es la nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III —a lo largo de cuatro años y con nueve películas— es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.

En Estados Unidos, Marvel Studios continuó su éxito sin precedentes este año con el estreno de Avengers: la Era del Ultrón, el 1 de mayo que marcó el segundo fin de semana de estreno más taquillero de todos los tiempos.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend