Loading Posts...

Daniel Radcliffe en la serie El diario de un joven doctor

1 minutos de lectura

Diario de un joven doctor

El ex mago poco a poco se despoja de este disfraz para interpretar otros personajes. Ahora lo veremos dedicado a la medicina en un remoto y pequeño pueblo de la Rusia de inicios del siglo XX, en la miniserie que Cinemax estrena este lunes 30, El diario de un joven doctor.

No es una versión de Volver al futuro, pero esta serie británica de comedia negra –en la que Jon Hamm y Radcliffe dan vida al mismo personaje- el doctor Vladimir Bomgard tiene la oportunidad de encontrarse cara a cara con una versión más joven de sí mismo, un médico de vocación irrefutable que fue en sus inicios, pero que se torció en su madurez al iniciarse una investigación en su contra por autoprescribirse morfina.

Durante este “descanso” en su carrera comienza a leer su diario y rememora sus experiencias en el primer hospital donde trabajó, interactuando con su versión más joven, antes y durante su adicción a la morfina.

Haciendo un repaso de sus cuadernos, recuerda su vida y su carrera cuando cuidaba pacientes de una ciudad que luchaba por entrar a la era moderna. No solo enfrentó las supersticiones e ignorancias, también a sus demonios internos, lo que exacerbó sus dudas sobre su propia competencia y el peso de la enorme responsabilidad de los profesionales de la medicina.

cinemax-logo

Estreno, lunes 30 de noviembre

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend