Loading Posts...

Llega Crisis on Earth-X, el intenso crossover de DC

Los villanos de la Tierra X llegan y traen planes mortales para la humanidad.
2 minutos de lectura

Por fin llega el tan anunciado crossover de los héroes de DC: Crisis en la Tierra X. Serán dos noches en las que Supergirl, Arrow, Flash y DC’s Legends of Tomorrow se unirán para salvar al planeta. Y morirás de la angustia.

Porque a uno de los héroes le sucederá algo terrible. Aunque en esta ocasión el motivo de la reunión es la boda de Barry Allen y Iris West, los personajes deberán enfrentarse a villanos verdaderamente peligrosos, los más terribles de la historia: ¡los nazis!

En el episodio Crisis on Earth X…

Dividido en cuatro partes , se trasmitirá el miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre, a las 20:00 horas, por Warner Channel. Veremos a Supergirl, Arrow, Flash y los chicos de DC’s Legends of Tomorrow enfrentarse a sus alter-egos de la Tierra-X.

¿La Tierra X?  Este lugar pertenece a un universo paralelo en donde la Segunda Guerra Mundial se extendió más allá de 1945, producto de la muerte de Franklin Delano Roosevelt.

Esto permitió a los nazis desarrollar un arma nuclear. Además de dilatar el conflicto por varios años más. Su victoria ante los aliados se produjo porque lograron desarrollar una tecnología de control mental que debilitó la fuerza de voluntad de los enemigos alemanes. ¡Qué locura!

 

Entonces, tenemos a Iris envuelta en un enorme vestido blanco, y a Barry con una sonrisa que se le sale del rostro, cuando ¡pum! Estalla el conflicto. ¿Y la boda?

Los superhéroes tendrán que trabajar nuevamente en conjunto. Así como lo hicieron en el crossover de la temporada pasada “Invasión”. En el que terminaron con el ataque alienígena de Los Dominadores.

Así, el campo de batalla de Crisis en la Tierra X, Flash, Arrow, Supergirl y los chicos de DC’s Legends of Tomorrow se unirán a un héroe de la Tierra X, The Ray. Todos deberán sacar lo mejor de sus habilidades para acabar con la amenaza nazi.

Dato para los fans.

Para celebrar este crossover, Phil Jiménez, conocido por su trabajo con Wonder Woman, fue convocado para crear una portada de historieta única.

crossover crisis on earth

Los productores Marc Guggenheim y Andrew Kreisber comentaron: “creamos el crossover de este año evocando los crossovers anuales de Justice League y Justice Society con los que crecimos y que esperábamos con emoción cuando éramos niños. Phil fue la elección perfecta para crear la portada que diera vida a esta idea”.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend