Loading Posts...

Cocinando por el mundo

1 minutos de lectura

elgourmet_chef mexicano Alejandro Esquivel desde Moscu

Para los amantes del buen vivir y del buen comer el gourmet estrena para diciembre la serie Nuestros Cocineros por el Mundo.

En esta ocasión, la señal rinde homenaje a la labor de los chefs latinoamericanos en otras latitudes, por lo que a partir del 2 de diciembre, elgourmet comenzará un recorrido buscando a cocineros latinoamericanos que van dejando su huella por los rincones del mundo.

 Así, cada miércoles de diciembre en Nuestros cocineros por el mundo, distintos chefs latinoamericanos mostrarán sus sabores y tradiciones en los nuevos lugares donde se han establecido fuera del continente americano, relatarán sobre cómo es su vida en el extranjero en una cultura y tradición gastronómica distintas y sus diversas experiencias que los hacen protagonistas de historias dignas de ser contadas.

 Por ejemplo, esta el chef argentino Sebastián Ojeda, quien visitará Moscú y los mercados de carne y otros productos, presentando platillos que van desde el caviar hasta los platos del Cáucaso, además de reunirse con el chef mexicano Alejandro Esquivel, quien administra un restaurante de comida latina en el centro de ese país, ambos compartirán las experiencias del picante en esas tierras.

También estará  Federico Heinzmann y Fernando Navas, recorriendo el famoso mercado de pescado de Tsukiji en Tokio.

Alejandra Escudero por su parte, es una argentina que junto a su marido turco montaron un restaurante latino en Estambul. Además, el chef argentino-armenio Matias Balcioglu descubrirá los secretos de la rica comida callejera de las orillas del Bósforo.

Estos y otros chefs narrarán sus historias para presentarlas para que la audiencia las disfrute como estrenos este mes que ya comienza.

Estreno: miércoles a las 20:30 horas desde el 2 de diciembre

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

agendaTV

Eso que te gusta ver, vamos a verlo juntos.

Send this to a friend