Loading Posts...

Chance regresa, porque Hugh puede con todo

chance
Sí, Laurie vuelve a interpretar a un médico, pero Chance no se parece en nada a House.
2 minutos de lectura

“Soy experto fingiendo que la opinión de los demás me importa”, dijo el irreverente doctor House en algún episodio. Aunque es una frase que bien pudo salir de Hugh Laurie. Quien harto de la serie y de la fama dijo “ahí se ven”. Y se fue.

Después de ocho temporadas de House, el actor renunció para descontento de los fans que lo seguíamos cada semana. Aunque poco le duró el hartazgo.

Regresó a la pantalla chica en la quinta temporada de Veep, con una actuación especial. Después lo vimos en la miniserie de coproducción británica-estadounidense The Night Manager y en El infiltrado junto a Tom Hiddleston. Mientras que al cine retornó con Tomorrowland junto a George Clooney.

Aunque aseguró que no volvería a involucrarse en un papel tan agotador como House, más pronto cae un hablador que un cojo.

Y aceptó protagonizar la serie Chance.

Un provocador thriller psicológico que sigue al neuropsiquiatra forense Eldon Chance.

Así, de nuevo como médico, Hugh Laurie retornó a la TV en el 2016. Apesar de haber tenido un pase bastante discreto, Chance aseguró una segunda temporada casi de inmediato.

Y es que parece que no sólo al actor, también a los fans nos encantan los personajes complicados y con conflictos emocionales, que se le dan muy bien a nuestro doctor House.

En esta serie da vida a Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un violento mundo de corrupción policial y enfermedades mentales. Al que accede gracias a una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, que lo lleva al caos.

Caos que continúa en la segunda temporada.

En esta entrega de 10 episodios, Chance es obligado a ayudar al Detective Kevin Hynes (Brian Goodman) a dar caza a un asesino en serie. Con lo que, de nuevo, se encontrará atrapado en un peligroso juego.

Además, su imprudente conducta lo enfrentará con D (Ethan Suplee), que ha comenzado a cuestionar su propia naturaleza. Cuando el sistema se derrumba sobre su cabeza, Chance se verá obligado a reevaluar su vida. Y comienza a preguntarse si la violencia es realmente la respuesta.

¿Quieres seguir a Chance? La nueva temporada se trasmite todos los miércoles, a las 20:00 horas, en FOX Premium Series.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend