Loading Posts...

Así se siente México, un especial para celebrar

Así se siete México
Nat Geo se une al festejo con algunas de sus series que huelan a mexicano.
2 minutos de lectura

Dicen que para los mexicanos cualquier pretexto sirve para armar la fiesta, ¿será? No hay duda que la celebración del Grito de Independencia nos hace sentir muy, muy mexicanos.

En la TV, los canales se unen al festejo con la trasmisión de todo lo que huele a mexicano. Nat Geo no es la excepción y celebra con el especial Así se siente México. Que reúne algunas de las mejores producciones del canal, en donde los sabores, cultura, gente y nuestras raíces prehispánicas son protagonistas.

Del jueves 14 al sábado 16 de septiembre, la muy mexicana Lila Downs, la cantante Sasha Sokol y el arqueólogo Fabio Amador, son los encargados de mostrar la riqueza natural y cultural de nuestro país.

misterios del inframundo

Agenda especial Así se siente México.

Inicia la fiesta con la miniserie Herederos con Lila Downs, jueves 14 y viernes 15 de septiembre, 20:00 horas.

Aquí, la cantante oaxaqueña reflexiona sobre la cultura del país y aquellas herencias que se convirtieron en tradiciones. Lila va de la reserva ecológica del Charco -que terminó en conversación con el fotógrafo Spencer Tunic- a Puerto Vallarta, una ciudad donde observa la realidad de activistas LGBT.

Después llega Manglares del Mundo Maya, sábado 16 de septiembre, 20:00 horas.

Con su voz, la actriz, cantante y compositora Sasha Sokol nos guía por la increíble diversidad de los manglares. Un laberinto de árboles y raíces donde igual podemos ver manatíes que lagartos. O tiburones ballena y monos. Un mundo repleto de vida que corre el riesgo de desaparecer. Un lugar asombroso, que nos maravilla a través de la lente de National Geographic.

 

También, el sábado 16, a las 22:00 horas, Nat Geo emite Misterios del Inframundo: Teotihuacán.

En este show se funden la tecnología con la historia. Imágenes en 3D nos permiten admirar las pirámides del Sol y la Luna desde un nuevo ángulo. Algo tan común como el drenaje nos fascinará, por ejemplo, cuando veamos el utilizado en la Pirámide de Quetzalcóatl.

 

No te levantes y sigue con Misterios del Inframundo: El Inframundo Maya.

Conoce los secretos de esta cultura, descubiertos con tecnología avanzada en ¿Sabías que en un cenote hay un laberinto único en el mundo?

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend