Loading Posts...

Electric Dreams te trae sci-fi del bueno

1 minutos de lectura

Amazon está más que listo para darle batalla a su competencia con nuevo contenido original. El 2018 comenzará con el pie derecho para la compañía con el estreno de Electric Dreams, una serie basada en los relatos de ciencia ficción de Philip K. Dick.

La producción contará con 10 capítulos de relatos independientes —algo que se asemeja al formato probado actualmente en series como Black Mirror, de Netflix—, con historias dentro y fuera de este mundo.

Por si esto fuera poco, las historias para cada episodio fueron adaptadas por algunos de los escritores y directores más aclamados dentro del sci-fi, entre los que destacan Travis Beacham (Pacific Rim), Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito), Matthew Graham (Doctor Who), Tony Grisoni (Fear and Loathing in Las Vegas), y David Farr (The Night Manager).

Para cerrar con broche de oro, Electric Dreams contará con un elenco con un elenco que incluye a Steve Buscemi, Brian Cranston, Timothy Spall —a quien seguro recuerdan como Colagusano en los filmes de Harry Potter—, Anna Paquin, Greg Kinnear, Terrence Howard, Liam Cunningham, Janelle Monáe, Richard Madden, Maura Tierney y Mireille Enos, entre otros.

La serie, estrenada en Reino Unido en septiembre pasado, se realizó bajo la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, Michael Dinner, David Kanter y Bryan Cranston, en colaboración con Sony Pictures Television.

Electric Dreams llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el 12 de enero próximo.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend