Loading Posts...

Agenda semanal (del 8 al 14 de enero)

Disjointed 2 agenda
Esta semana hay estrenos interesantes. Como la miniserie Dian Fossey: muerte en la niebla en Nat Geo o la segunda temporada de Disjointed en Netflix.
4 minutos de lectura

Esta semana hay estrenos interesantes. Series, películas y especiales que se suman a la gran oferta que ofrecen las plataformas de streaming y las señales de cable. Como la miniserie Dian Fossey: muerte en la niebla en Nat Geo o la segunda temporada de Disjointed en Netflix. Esto hay en la agenda semanal.

Lunes 8

Iniciemos la semana con un recorrido por Finlandia, a través de Especiales del 22. El pasado mes de diciembre, Finlandia celebró el centenario de su independencia, motivo por el que Canal 22 se trasladó hasta el país nórdico para entrevistar a importantes personalidades de la actualidad. A las 20:00 horas.

Este lunes, Nat Geo estrena la miniserie Dian Fossey: muerte en la niebla. Una producción del ganador del Oscar, James Marsh, que cuenta la historia de vida de la experta en primates. Desde su niñez solitaria hasta su brutal asesinato en Ruanda. País donde pasó 18 años estudiando y protegiendo la población de gorilas de montaña. Del domingo 7 al martes 9, a las 21:00 horas.

 

Martes 9

Este mes, El Gourmet invita a tentarse con sabores de destinos remotos a través de cinco series que recorren destinos en todos los continentes. Perú, Australia, Hawai, Londres, Estocolmo y Tokio son algunos de los destinos que la audiencia podrá explorar en sus ratos libres con las series Me voy a comer el mundo, de lunes a viernes, a las 16:00 horas. Y, Viajes con sabor a Perú, los martes a las 19:30 horas.

 

Miércoles 10

Si lo es el streaming, entre los estrenos con los que arranca el año Claro video están American Horror Story: Roanoke. La serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk que cada temporada sorprende al espectador. También puedes ver las películas Bourne: el ultimátum, Captain Phillips, Escándalo americano y Django sin cadenas.

 

Por supuesto que Netflix no puede faltar en la lista. Este día estrena la segunda temporada de Sin senos no hay paraíso. La historia se desarrolla veinte años después de los acontecimientos de la primera entrega.

 

Jueves 11

Esta película nos provocó pesadillas de niños y ahora, su versión actual, nos arrancó varios gritos. A partir de este jueves, Claaro video tiene disponible en su catálogo IT (Eso). El remake del clásico de Stephen King. Un imperdible para los amantes del terror. También puedes ver Blade Runner 2049 y Flatliners.

 

Viernes 12

Llega a casa y relájate con el espacio TBS Fun Club. El canal TBS proyectará a las 22:00 horas las películas Admission (lunes 8), Bajo cero (martes 9), La mejor noche de tu vida (viernes 12).

 

Mientras que en Netflix, puedes ver a partir de este viernes 12, la segunda temporada de Disjointed. Una comedia sobre la legalización de la marihuana, con la actuación de la premiada Kathy Bates.

 

Sábado 13

Este sábado te mandamos al cine. Y lo hacemos porque se trata de ver a un personaje de la televisión. Doctor Who: twice upon a time llega a las pantallas de Cinépolis este 13 de enero. Se trata del especial con el que se despide el actor Peter Capaldi de su personaje como el duodécimo Doctor y la introducción de Jodie Whittaker. Para los fans, la TARDIS estará en exhibición en el complejo de Plaza Universidad.

 

Domingo 14

Despide la semana con alguna de las películas de la sección cultural de Claro video, que este mes está dedicada a “Hombres extraordinarios”. Entre las cintas que puedes ver están Modigliani, Fellini: I Am a Big Liar, Scribes of Ancient Egypt, Francisco, el jesuita. ¿Qué tal irse a dormir con Vértigo? Una de las obras de Alfred Hitchcock, estrenada en 1958 y elegida en el 2012 como la mejor cinta de todos los tiempos, por encima de El ciudadano Kane, de Orson Wells.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend