Loading Posts...

Agenda semanal (del lunes 6 al domingo 12 de noviembre)

nobel noviembre
Seguimos con las historias de abuso sexual; hay series documentales sobre guerra, pero también novias y estrenos para niños. Noviembre sigue intenso.
7 minutos de lectura

Si como nosotros eres un apasionado de las series, prepárate para ver producciones que apelan a la nostalgia, como la nueva SWAT de FOX o entérate del escándalo de Bill Cosby, que involucra drogas y abuso sexual. Si prefieres el streaming, Netflix estrena Nobel, sobre la guerra en Afganistán. Estas son las recomendaciones de la Agenda semanal.

Lunes 6

Nada mejor que arrancar la semana que con alguno de los estrenos de Netflix. A partir de este lunes mira la temporada completa de Nobel. Producción original de la plataforma sobre la situación política en Afganistán, que desencadena un torbellino de problemas para un comando noruego que regresa a su patria.

 

Otra sobe conflictos bélicos. Nat Geo estrena The long road home. La serie relata en ocho episodios la guerra de Irak desde la mirada de sus protagonistas. Basada en hechos reales, sigue or 48 horas a un grupo de jóvenes soldados norteamericanos emboscados por el enemigo. Mientras en Estados Unidos, sus familias sufren por no saber de ellos. Inicia, a las 22:00 horas.

 

Para los niños llega la serie Los autos locos. Boomerang renovó a los antiguos personas de Hanna-Barbera para conquistar a la nueva generación. ¿Quiénes? El villano Pierre Nodoyuna y su secuaz, el entrañable y risueño perro Patán; la bella Penélope Glamour; un corpulento humanoide y un vampiro de piel púrpura y los hermanos Macana. Estreno, 18:30 horas.

 

Martes 7

¿Recuerdas a la actriz que interpretó a una reina de belleza en el film mexicano Miss Bala? Ella es Stephanie Sigman y también fue la primer chica bond mexicana. Ahora la verás como Jessica Cortez en la nueva producción de FOX, SWAT. La serie es un remake de la serie de TV de 1975. Estreno, a las 22:00 horas.

 

Si buscas algo más, Syfy ofrecerá a los seguidores de los deportes en línea y fans de los videojuegos, la retransmisión desde China de League of Legends Live! El legendario concierto que se celebra cada año en vísperas del Campeonato Mundial de League of Leyends 2017. Esta edición es especial, ya que hay un participante latino. Inicia a las 19:00 horas.

 

También, este martes 7 llegan tres producciones originales de Netflix: The Sinner, Fate/Apocrypha y Project Mc², parte 6. Un estreno más, la primera temporada de King Duckling.

 

Y para los que gustan de la moda y las bodas, Discovery Home&Health estrena Vestido de Novia México. Por primera vez, la edición grabada en nuestra ciudad, contará exclusivamente con participantes mexicanas. En la conducción veremos a Celina del Villar, y el asesor de moda nupcial, Salomón Masri. Todos los martes, a las 20:00 horas.

vestido de novia méxico

Miércoles 8

¿Podrías decidir a tu pareja con tan solo un beso? La ciencia dice que sí. E! estrena Kiss bang love, una producción en la que queda comprobado que el beso es la clave del proceso del enamoramiento. Una soltera busca el amor y ocho pretendientes tratarán de conquistarla a través de sus labios. Patricia Zavala es la persona que los conducirá en el proceso. Estreno, a las 22:00 horas.

Kiss Bang Love

 

En la Agenda hay para los que buscan otro tipo de show. El reconocido poeta y ganador del Premio Xavier Villaurrutia, Jorge Ruiz Dueñas, acompaña a Silvia Lemus para platicar acerca de sus orígenes en el mundo de la escritura y las artes. Acompáñalos en una edición más de Tratos y retratos, este miércoles 8, a las 20:30 horas, en Canal 22.

Premio Xavier Villaurrutia Jorge Ruiz Dueñas

 

Jueves 9

Ahora que grandes personajes de Hollywood siguen cayendo del pedestal por acusaciones de abuso sexual, Investigtion Discovery presenta el caso de El Papá de Estados Unidos en Bill Cosby: el escándalo. Más de 50 mujeres denunciaron que Cosby las drogaba y las atacaba sexualmente.Estreno, jueves 9 a las 21:00 horas.

 

Viernes 10

Todas las series inician con un piloto que les puede abrir o cerrar las puertas del éxito. Este viernes, mira el origen de tres series que en los próximos meses podrías ver en la plataforma de Amazon. The Climb, Love You More: en Love You More y Sea Oak: Sea Oak son los primeros pilotos que verás en el programa Piloto de Amazon ha ayudado a impulsar algunas de las series más aclamadas y populares hasta la fecha.

Amazon-video

 

No será tan interesante como ver a empresarios y participantes mexicanos pero si eres fan del formato, Sony estrena el viernes, a las 21:00 horas, la octava temporada de Shark Tank US. Al tanque regresan el billonario Mark Cuban, propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner “Reina de QVC”; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John; y el capitalista de riesgo Kevin O’Leary.

 

Sábado 11

HBO consiente por igual a chicos y grandes. El sábado estrena a las 23:00 horas, la película animada Moana. Una linda historia sobre la familia, las tradiciones, la valentía, la amistad y la búsqueda de la identidad, todo aderezado con música.

 

Domingo 12

Este mes, Canal Once estrenó 11 películas de drama y suspenso. Es el turno de ver Bariloche: pacto de siencio. En esa ciudad,, Erick Priebke –un criminal de guerra alemán, antiguo comandante de la SS– y otros criminales nazis se escondieron. Aunque parezca increíble, fueron protegidos por sus pobladores. Ahí no se hablaba del holocausto, las asociaciones de combate o los campos de concentración. Había un pacto de silencio.

 

Y como el entretenimiento también está en la web, finaliza la semana con Paul McCartney y Youtube. En un encuentro exclusivo con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, el músico revela los detalles de su nuevo corto documental “One Day a Week” (“Un Día a la Semana”) y cuenta los detalles que inspiraron al afamado éxito de los Beatles de 1968 “Lady Madonna”. Además, explica el objetivo de su campaña “Meat Free Monday”. La charla puede verse en https://youtu.be/NutY5P_0fxw

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend