Loading Posts...

Agenda semanal (del lunes 23 al domingo 29 de octubre)

La frivolidad de Kardashians, especiales de terror, Eleven y sus amigos, scorts brasileñas o nuevas temporadas de veteranas series, ¿qué se te antoja ver?
7 minutos de lectura

No hay que pensar mucho, esta semana tienes que ver la nueva temporada de Stranger Things en Netflix. Y en cable, Olivia Benson regresa con la entrega 19 de La Ley y el Orden: UVE. Pero hay más en el panorama televisivo, estas son las sugerencias de la Agenda semanal.

Lunes 23

Inicia la semana con la sexta temporada de Chicago Fire. Una de las series más exitosas del varias veces ganador del Emmy, Dick Wolf. Aquí los héroes son los bomberos, rescatistas y paramédicos, que regresan con menos integrantes, ya que la temporada pasada varios murieron en un incendio. Estreno, a las 21:00 horas.

 

AMC estrena The Son. Serie que en diez episodios explora la ascensión al poder de los McCullough. Su negocio petrolero los convirtió en una de las familias más poderosas y ricas de Texas a principios del siglo XX. Aquí la novedad es la actuación de la mexicana Paola Nuñez, quién destacó en las telenovelas de TV Azteca. Inicia, a las 22:00 horas.

 

Para los que aún gustan de las telenovelas, Imagen Televisión estrena Mi último deseo. Un drama que cuenta la historia de una madre sacrificada, cuyo único deseo es que su familia sea feliz a pesar de que ella muera. Más drama… ¡tiene cáncer! De lunes a viernes, al mediodía.

 

Continúa la temporada de documentales de HBO. Este lunes 23, a las 22:00 horas, toca ver Abortion: Stories Women Tell. Aborda uno de los temas más polémicos en la actualidad en Estados Unidos: embarazos no planeados. Problema que se agrava porque las mujeres deben enfrentar obstáculos y restricciones para interrumpirlos.

 

Martes 24

Esta semana regresa un personaje que ya es un referente de la cultura popular y un pilar de la series de detectives: la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay). Enérgica, segura y compasiva, la detective llega con el estreno de la temporada 19 de La Ley y el Orden: UVE. Inicia, a las 20:00 horas, por Universal Channel.

 

También, este martes pero a las 21:00 horas, Universal estrena la quinta temporada de Chicago PD. El drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de la ciudad. Equipo dedicado a combatir al crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, entre otros.

 

Seguidores de las Kardashians, el clan está de vuelta. Este martes, a las 22:00 horas, E! Entertainment estrena la temporada 14 de Keep up with the Kardashians. Veremos más rupturas, reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama y chisme que a esta familia le encantan.

 

El canal gastronómico Food Network estrena de la segunda temporada de Giada en Italia. ¿Quién es ella? La única chef autorizada para cocinar para los Duques de Cambridge, William y Kate, cuando visitan Estados Unidos. Se fue de vacaciones a Italia, donde recorrerá los lugares y sabores que la inspiran. Estreno, martes 24, a las 15:30 horas.

Miércoles 25

Este día, TNT Series estrena dos historias muy diferentes. A las 22:00 horas inicia Un Gallo para Esculapio,  drama con mucha acción. Al terminar inicia la serie La Fragilidad de los Cuerpos, producción de TNT que narra la historia de una periodista que investiga el suicidio de un maquinista de tren y se encuentra con una conspiración.

Jueves 26

Siguen los Halloweekends de Syfy. Ciclos temáticos que reúnen los mejores títulos de zombis, cuentos tenebrosos y desastres naturales. Del 26 al 29 de octubre disfruta del especial “Cuando los zombis nos alcancen”, en los que podrás ver Pandemic, Quarantine, Daylight’s End, Dead 7, Zoombies y The Hive).

Viernes 27

Sin duda el estreno de la semana y del mes la nueva temporada de Stranger Things. Vaya que Netflix logró engancharnos con la historia ochentera y de ciencia ficción un grupo de niños que se enfrentan a mosntruos y conspiraciones. Por fin sabremos qué pasó en Hawkins, con el Demogorgon y con Eleven.

 

Este viernes, a las 20:00 horas, Canal 22 retransmite el episodio de ¡Música, Maestro! Armando Manzanero tuvo como invitados a Mon Laferte y Gran Sur. Presentan sus más recientes proyectos musicales, los cuales mezclan diferentes géneros en los que el folclor destaca.

Sábado 28

El fin de semana las novedades son para los niños. HBO estrena la película animada Sing ¡Ven y Canta, a las 22:00 horas. Por su parte, Cartoon Network presenta un especial de Halloween aterrador y divertidísimo del 28 de octubre al 4 de noviembre, con Los Jóvenes Titanes en Acción, Tío Grandpa, Mordecai, Rigby y toda la pandilla del canal. Y a las 20:00 horas, estrena la película Monster High: Aventuras del escuadrón de monstruos.

 

Si no eres niño, ni tienes hijos y pasas de estas series, Animal Planet estrena Celebridades al rescate. La actriz Selma Blair,la gimnasta olímpica Aly Raisman, y otros personajes, cuentan historias conmovedoras sobre adopciones y rescates de mascotas. A las 20:00 horas.

celebridades al rescate

Domingo 29

Finaliza la semana con la segunda temporada de Llámame Bruna. La audaz y provocadora producción original Premium de FOX Networks Group Latin America, sobre una adolescente brasileña que deja su casa para trabajar en un prostíbulo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de independencia, se convierte en la escort más conocida de la ciudad. Todos los domingos a las 21:15 horas.

 

Además, como este es el mes del terror, TCM presenta del 23 al 31, a las 21:00 horas, un especial para recibir Halloween. Abre tus puertas a los monstruos del cine de acción como Stallone, Dwayne Johnson y Jean-Claude Van Damme, entre otros. Ellos llegan con clásicos films como Duro de matar 3, Gladiador, 60 segundos, Matrix, Soldado universal, La roca.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend