Loading Posts...

Agenda semanal (del 22 al 28 de enero)

Mosaic es el estreno más interesante de la semana. Una producción de HBO que también puede entenderse como aplicación o videojuego. Al menos eso dice su creador, Steven Soderbergh.
7 minutos de lectura

Aunque sin un verdadero gran estreno, en la TV y en streaming siempre hay algo que ver. Entre lo más interesante de la semana está la nueva serie de HBO, Mosaic, y el anuncio de los nominados al Oscar. Mientras que Netflix estrena Black Lightning. Estas son las recomendaciones de la Agenda Semanal.

Lunes 22

La semana arranca fuerte con estreno de la serie original de HBO: Mosaic. Si Sharon Stone fue tu sueño de adolescente, podrás ver qué tal se encuentra la actriz, es la protagonista. Se trata de una tortuosa historia de pasión, intriga y engaño de seis episodios, concebida y dirigida por el ganador del Oscar y del Emmy, Steven Soderbergh. Se te irá rapidito, ya que se trasmitirán un episodio diario, culminando con dos capítulos seguidos el 26 de enero, a las 21:00 horas.

 

También en la TV abierta hay estrenos. Azteca Uno presenta Maral, serie turca protagonizada por Hazal Kaya, actriz ya conocida por El Secreto de Feriha, producción de ese país que ya fue trasmitida en América Latina. Una historia sobre lo positiva que s puede ser a pesar de que seas huérfana y pobre. A las 21:00 horas.

 

Martes 23

Sigue la temporada de premios. Es momento de conocer a los nominados a los premios Oscar. El anuncio más esperado por la industria cinematográfica lo podrás seguir por TNT, este martes, a partir de las 19:30 horas, y en streaming por TNT GO.

Además, los martes son de superhéroes desde la semana pasada. Sony presenta la cuarta temporada de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. con tres arcos de historia distintos: “Ghost Rider”, “LMD” y “Agents of Hydra”. Por cuatro semanas, el canal tendrá dos episodios seguidos de la historia, que calentará motores para el gran estreno en febrero de Runaways.

 

Amantes de la gastronomía, Elgourmet reúne a tres de los cocineros peruanos más reconocidos en el mundo, en el especial Viajes con sabor: Perú. Virgilio Martínez, Gastón Acurio y Micha Tsumura se juntan para mostrar la amplia variedad de sabores que ofrece su país. Este martes 23, a las 14:00 y 22:30 horas.

 

Netflix no puede faltar en la lista de recomendaciones. A partir del martes 23, puedes ver Black Lightning. Serie basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Sigue la vida de Jefferson Pierce/Black Lightning, un vigilante retirado que tiene que regresar a las andadas cuando secuestran a sus hijas, esto traerá consecuencias para él, su familia y toda la ciudad.

 

Miércoles 24

A los seguidores de las historias macabras y reales, A&E nos ha consentido con varios estrenos, el más reciente es Jóvenes sin paz. Nueva serie que reabre el caso de un asesino serial de adolescentes casi niñas. A pesar de haber confesado sus crímenes no fue juzgado por ellos. Conoce la historia de Ed Bell y sus once asesinats en Galveston, Texas, en la década de los 70. A las 22:00 horas.

Un estreno más llega de la mano de Lifetime. El canal presenta a Courtney Love como la protagonista de la escalofriante cinta Menendez: Hermanos de Sangre. Narra la historia del asesinato del productor de entretenimiento Jose Menendez y su esposa Kitty, a manos de sus hijos Lyle y Erik. ¿Qué los motivó a matarlos? Estreno, a las 22:00 horas.

 

Más historias sorprendentes y reales. TLC estrena la serie Todos bajo un mismo techo. Bill y Barb Putman parecen una pareja como cualquier otra. Pero, ¿será tan genial su vida después de 32 años de matrimonio, cuatro hijos y muchos nietos, todos viviendo en la misma casa? ¡Una locura! Estreno, miércoles 24, a las 22:55 horas.

Y este miércoles, a las 20:00 horas, el canal Studio Universal estrena Gloria. De los creadores de “Sexo, pudor y lágrimas”, el film cuenta, sin amarillismo, la controversial historia de uno de los íconos de la música pop más grandes e irreverentes de Latinoamérica. Veremos el origen del escándalo sexual en que fue relacionada en los años 90 y por el que estuvo varios años en la cárcel.

 

Jueves 25

Y como para todos los gustos hay opciones en la TV, Discovery estrena Cacería. Serie documental que muestra las épicas batallas por la supervivencia en el mundo salvaje. De los productores de Frozen Planet y Planeta Tierra. Todos los jueves, a las 21:00 horas.

Viernes 26

Inicia el fin de semana con HBO GO. La plataforma trae una nueva colección especial de trilogías de culto con Blade, Jurassic Park, Destino Final, La Momia, Mad Max y Volver al Futuro. Disfrútalas cuándo y dónde quieras, ya están disponibles.

 

Sábado 27

Enero, Warner Channel lo inició con el estreno de su espacio Warner Hits, dedicado a lo más destacado del cine de acción. Este sábado 27, a las 22:00 horas, toca el turno de ver The amazing spider-man 2 (El sorprendente hombre araña 2: La venganza del electro.

 

Domingo 28

Del lunes 22 al domingo 28 de enero, a las 23:00 horas, Syfy Latinoamérica presenta el clico Cine asombroso. Ya sea de otro mundo, de otra dimensión, de un recuerdo maldito o de un temor, lo asombroso está en esta selección de películas. Prisionero X (lunes 22), La cosecha maldita (martes 23), Blackwood (miércoles 24), Dragón Rojo (jueves 25), El rito oscuro de la Reina de Espadas (viernes 26), Terminus (sábado 27) y Gran Guerra Marciana (domingo 28).

 

Finalmente, otro espacio llegó a Warner Channel: Maratones Warner. Para que el último domingo de cada mes los fanáticos vuelvan a reír, emocionarse y divertirse con aquellas series que los inspiran. Este domingo 28, a partir de las 12:40 horas, repasa los mejores momentos y las escenas de culto de Two and a Half Men.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend