Loading Posts...

Agenda semanal (del lunes 18 al domingo 24 de septiembre)

Gaga Fife Foot Two Agenda
Lady Gaga al desnudo, 10 años de nerds y cine argentino, algo de lo que encontraremos esta semana en la pantalla.
5 minutos de lectura

¿Qué películas, series y documentales llegan esta semana? Tenemos una lista interesante, aunque destaca el documental Gaga: Fife Foot Two, en el que Lady Gaga muestra “menos show y más persona”. Estas son las recomendaciones de la Agenda semanal.

Lunes 18

La semana inicia con el misterio de las series de Investigation Discovery. Este día estrena Rehenes, un conjunto de relatos sobre personas que en un abrir y cerrar de ojos vieron cómo cambiaba su vida. A través de audios reales de las negociaciones conoceremos los secuestros de los que fueron víctimas. A las 23:00 horas.

Rehenes 2

Para los niños hay acción y diversión en Cartoon Network con el estreno de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes. La serie animada cuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid, un alegre e intrépido empleado de la tienda del Sr. Gar, donde los héroes se abastecen de lo que necesiten. Su gran sueño es convertirse en un gran héroe. Inicia este lunes, a las 19:15 horas.

Martes 19

Todos los martes del mes, en Film&Arts disfruta de los episodios de estreno de Inside the Actors Studio. James Lipton recibe a las máximas estrellas de Hollywood para llenar las noches de famosos y anécdotas acerca del arte de la actuación. A las 20:00 horas.

 

Miércoles 20

Probablemente ya hayas visto Pablo Escobar: El Patrón del Mal en alguna otra plataforma o canal, pero si la sigues por Glitz, prepárate para el gran final de la serie. Hay antihéroes que se nos quedan en la memoria para siempre, Escobar es uno de ellos. Final, a las 23:00 horas.

 

MAX, el canal que reúne el mejor cine independiente de diferentes partes del mundo, presenta en septiembre su Muestra de Cine Argentino. Recorre desde la comedia romántica hasta el más sombrío thriller. Este miércoles 20, a las 21:15 horas, disruta de Betibú, sobre una famosa escritora de novelas policiales Nurit Iscar debe salir de su aislamiento creativo para cubrir el caso del asesinato del propietario de la lujosa finca.

 

Jueves 21

Finaliza la cuarta temporada de The 100. Serie que nos presenta una visión apocalíptica de la humanidad. Los pocos sobrevivientes del apocalípsis en la Tierra, huyeron al espacio, sin embargo, después de años de vivir ahí las provisiones se acaban y deben regresar al planeta. A las 23:00 horas, en Warner Channel.

 

Pórtate bien porque, ¡hay vida después de la muerte! En la serie The Good Place veremos el caso de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida. Es enviada a una utopía parecida al cielo, al que llegó por error. Debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto (pasado y presente) si quiere permanecer ahí. Véela en Netflix, a partir de este jueves 21.

 

Viernes 22

Este día Netflix tiene varios estrenos, como la tercera temporada de Fuller House y Madres forzadas, y la primera de Jack Whitehall: Travels with My Father. Sin embargo, el estreno más interesante es el documental Gaga: Fife Foot Two. La producción, dirigida por Chris Moukarbel, nos acerca a una Lady Gaga con ganas de reinventarse y mostrar “menos show y más persona”.

 

Al igual que Netflix, HBO no puede faltar en nuestra lista semanal de estrenos. Este viernes 22 estrena la segunda temporada de Vice Principals. La comedia protagonizada por Danny McBride y Walton Goggins, parte en el tumultuoso año lectivo de la escuela North Jackson High. Gamby y Russell van a descubrir que difícil es conquistar el poder y mantenerlo. A las 21:00 horas.

 

Sábado 23

TNT Series estrena la tercera temporada de Grantchester. La historia de sacerdote anglicano que desahoga a pecadores y logra confesiones criminales, y que predica el amor, pero también lo practica en su corazón. A las 13:00 horas.

 

Este fin hay un gran estreno para los niños: La Gran Aventura LEGO. Se trata de una aventura más de las minifiguras conocidas. Algunos de los personajes que veremos son un malvado Presidente Negocios, un colorido grupo de rebeldes y hasta el mismísimo Batman. A las 19:00 horas, en Cartoon Network.

 

Domingo 24

Este año The Big Bang Theory cumple 10 años de estar al aire. Han sido 10 temporadas de escenas divertidas, de nerds haciendo la ciencia entretenida, de amores que parecían imposibles… El Supermaratón 24 horas de este fin de semana es especial porque es la fecha en que llegaron para divertirnos. Por eso son la mejor opción para terminar la semana. Desde las 00:00 horas.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend