Loading Posts...

Agenda semanal (del 15 al 21 de enero)

Sin duda, la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story es el estreno de la semana.
7 minutos de lectura

Nuevas series, nuevas temporadas, películas, documentales, especiales y programación para niños, se suman amplio catálogo de streaming, cable y TV abierta, elije qué se te antoja ver. Destaca el estreno de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story por el canal FX. Estas son las recomendaciones de la Agenda semanal.

Lunes 15

Se dijo que el cambio de Azteca Trece a Azteca Uno, no sería sólo de nombre sino de fondo. En este contexto, se estrena la revista femenina El Club de Eva. Veremos qué contenido diferente ofrecen a la audiencia las conductoras Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde. De lunes a viernes, a las 12:00 horas.

 

La Segunda Guerra Mundial es un tema inagotable. En el marco de los 73 años de la liberación de los campos de concentración alemanes, Canal 22 presenta, a través de Visión periférica (programa conducido por Jacaranda Correa), los documentales Pacto de silencio el lunes 15. Y Shoah: los olvidados de la Historia, lunes 22, ambos a las 22:30 horas.

Shoah los olvidados de la Historia documental

The Big Bang Theory continúa sumando premios. En la última edición de los Critics’ Choice Awards, Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler, repitió como Mejor Actriz de Reparto. ¿Quieres ver qué tal lo hace? Síguela y al resto de nerds, ahora, todos los lunes a las 21:00 horas, en Warner Channel. Los episodios estreno arrancan con “The matrimonial metric”, allí se podrá ver a Sheldon y Amy complicados por la elección del padrino de boda y la dama de honor.

 

También, este día llega a Warner Channel los nuevos episodios de Young Sheldon. La serie que nos cuenta cómo fue la infancia de Sheldon Cooper. A las 21:30 horas.

 

Martes 16

Aunque parezca increíble (para quienes no amamos la cocina) los reality gastronómicos tienen mucho, mucho rating. Además de los mexicanos que ya se están convirtiendo en una costumbre, llegan a nosotros versiones de otros países, como Master Chef USA que estrena su sexta temporada. Inicia a las 20:10 horas.

 

Para quienes preferimos el suspenso, este martes 16 se estrena en Investigation Discovery la serie Terror en casa. En esta producción, las tranquilas casas suburbanas ¡se convierten en escenas de horror! Historias de demonios vengativos y víctimas aterradas en su propio hogar. A las 23:00 horas.

Canal Sony estrena una nueva temporada de Érase una vez. La séptima entrega marca un parteaguas en la historia, pues llegan nuevos personajes, otros se van y unos más regresan. ¿Quiéne? Hook, interpretado por Colin O’Donoghue; la Reina Malvada, interpretada por Lana Parrilla y Mr. Gold a quien Robert Carlyle le da vida.

 

Si te gustó el remake de Arma Mortal, no te pierdas este martes 16, a las 20:00 horas, los nuevos episodios del dúo. Por Warner Channel.

 

Miércoles 17

Puede que en México no sean tan conocidos pero, después de presentar durante 18 años su Ríase el show, los comediantes colombianos Julián Arango y Antonio Sanin llegan a Netflix. Con la misma chispa, experiencia y menos pelo, tendrán su stand up comedy en la plataforma más vista de streaming. No te pierdas Arango y Sanint: ríase, el show.

 

La serie basada en el cómic de Archie, regresa con episodios de estrenos. Riverdale es un intenso drama juvenil que logró atrapar a millones con su historia de misterio, asesinatos y jóvenes que luchan por una muy diferente a la de sus padres. Nuevos episodios, a las 21:00 horas, en Warner Channel.

 

Jueves 18

El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story es, sin duda, el estreno de la semana. No sólo por conocer la historia de la muerte del ícono de la moda, también porque es una producción del genio del suspenso y terror televisivo Ryan Murphy. Veremos en pantalla a Ricky Martín, Pnélope Cruz y al actor Edgar Ramírez como Gianni. A las 22:00 horas, por FX.

 

En Netflix, mira el estreno de la serie española Tiempos de guerra. En el norte de África, el gobierno español lucha por mantener sus posesiones. Por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en las zonas del conflicto. Hasta ahí acudirán hijas acomodadas que comenzarán a trabajar como enfermeras. Disfrútala a partir del jueves 18.

 

Viernes 19

Este viernes, Netflix tiene varios estrenos, entre ellos la cuarta temporada de Grace and Frankie. La rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) estrenan temporada y van por otro Emmy. También se estrena la película Puertas abiertas y la serie animada para niños Trolls: ¡no pierdas el ritmo!

 

Sábado 20

Diariamente entre el 19 y el 28 de enero a las 19:00 horas, el canal presentará una selección única de los mejores films estrenados en el icónico festival de cine, Sundance Film Festival. Un ciclo de 10 días de lo mejor del cine independiente. El viernes 19 disfruta del film, Jacqueline Argentine del director Bernardo Britto. El sábado 20 mira Howl, biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg. Domingo 21, llega Richard Linklater: Dream is Destiny.

 

Domingo 21

Continúa la temporada de premios. Ahora toca el turno de conocer a los ganadores de los Screen Actors Guild Awards. Disfruta de la ceremonia, en vivo, a partir de las 18:00 horas, por TNT en español y TNT Series en idioma original.

 

Finalmente, HBO inicia con humor. Este domingo 21, estrena la segunda temporada de sus series de comedia: Crashing y Divorce. A las 22:00 horas.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend