Loading Posts...

Agenda semanal (del 1 al 7 de enero)

x files agenda
Lo nuevo de Mulder y Scully, de lo más interesante para iniciar el año.
5 minutos de lectura

¡Bienvenido el 2018! Y los estrenos que llegan con él. Continúa con las vacaciones acompañado de maratones, películas, documentales y las nuevas temporadas de series culto como X-Files. Estas son las recomendaciones de la Agenda semanal.

Lunes 1

Maratón de año nuevo por Canal 22. Este día es para no levantarse de la cama, qué mejor que hacerlo con una selección de películas de diferentes épocas y géneros. Inicia a las 14:00 horas con la muy mexicana La vida no vale nada, protagonizada por Pedro Infante. Después Camille regresa, una cinta de Noémie Lvovsky. Después, La delicadeza, basada en la novela homónima de David Foenkinos. Más tarde, 7 días en la Habana, conformada por siete cortometrajes de diferentes directores. Finaliza con terror español, El espinazo del diablo.

 

También en cable hay maratones. AXN emite las dos temporadas de Secretos y mentiras, a partir de las 06:30 horas. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) investigará dos complicados asesinatos.

 

¿Te suena el nombre de Martha Stewart? Así es, la referente #1 del mundo en estilos de vida, decoración, cocina y diseño estará en Más Chic. Todos los lunes, a las 09:00 horas no te la pierdas en Las mejores recetas de Martha Stewart. Un programa con su sello personal para endulzar las mañanas.

 

Para terminar el día o iniciarlo, tú decides, mira el documental Él me nombró Malala. Narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación.

 

Martes 2

En HBO sigue la temporada de fiestas y descanso. Esta semana toda la familia encontrará una opción para pasarla bien. Del lunes 1 al viernes 5, a las 22:00 horas, trasmitirá Suicide Squad, War Dogs, Cuando las Luces se Apagan, No Respires y La Leyenda de Tarzán.

 

Miércoles 3

Este día los fanáticos de la ciencia ficción, el suspenso y el drama, tienen una cita impostergable en FOX. Al regreso de The X-Files, la serie de culto de ciencia ficción, se suma el estreno de 9-1-1, la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk. A las 22:00 horas.

 

Jueves 4

Las vacaciones continúan, hay niños en casa y para ellos también hay noticias. Todos los jueves, a las 19:15 horas, llegan a Cartoon Network los nuevos episodios de OK, K.O.! Seamos héroes.

 

Viernes 5

A patir de este viernes puedes disfrutar en Crackle de tres producciones originales de la BBC. La primera es Top of the Lake, una historia a cargo de la escritora, directora y ganadora del Oscar, Jane Campion y estelarizada por Elisabeth Moss. También mira Top of the Lake: China Girl la secuela que fue nominada para el Golden Globe. Finalmente, Born to Kill es una emocionante serie psicológica sobre un joven adolescente que intenta ocultar sus instintos psicópatas cuando se enamora por primera vez.

 

Un estreno más de Netflix para la semana. Este día llega su producción original Devilman Crybaby. Una animación que en diez episodios relatará la historia de Akira Fudo. Un joven normal que se entera que una antigua raza de demonios ha vuelto para conquistar el mundo de los humanos. Por varias circunstancias se transforma en Devilman, un demonio con el alma de un ser humano.

 

Sábado 6

Arranca el año con dos nuevos espacios en Warner Channel: Maratón Warner, los últimos domingos del mes podrás disfrutar temporadas completas de tus series favoritas. Y Warner Hits con lo mejor del cine de acción todos los sábados. El film que inaugura el espacio es Hellboy II: The Golden Army, a las 22:00 horas.

 

Domingo 7

Llegó el momento de conocer a los ganadores de la 75 entrega de los Golden Globe Awards. Síguela en vivo por TNT a partir de las 18:00 horas.

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend