Loading Posts...

Agenda (del 27 de noviembre al 3 de diciembre)

Llegó el momento de ver el esperado crossover del Arrowverso; de conocer a la chica Gilmore de Amazon y de ver lo nuevo de Vikingos.
5 minutos de lectura

¿Qué novedades habrá esta semana? Tenemos una lista interesante, aunque destaca lo nuevo de Vikingos, el estreno de The Marvelous Mrs. Maisel de Amy Sherman-Palladino y el mega crossover de los superhéroes de DC. Mira qué más hay en la Agenda esta semana.

Lunes 27

FOX Premium Series prepara a los fans para la llegada de la quinta temporada de Vikingos con un maratón de la cuarta entrega. Si eres uno de ellos, del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre, llega temprano a casa y mira los dos episodios que se trasmitirán por día, a las 17:00 horas. La nueva temporada llega el viernes 1, a las 20:00 horas.

 

En TV abierta, Canal 22 estrena episodio de Días de teatro. En esta ocasión estará dedicado a la puesta en escena de dos obras clásicas que abordan temas como la vida, la muerte, la avaricia y el poder. Se trata de la adaptación de las obras Antígona y Calígula. Este lunes a las 22:00 horas.

 

Martes 28

El estreno de este día es Future Man. Una comedia que llega a FOX Premium Series sobre un hombre de 23 años que vive con sus padres y está obsesionado con un videojuego. Además de una historia que te hará reír (muchos se sentirán identificados), es una comedia original, irreverente e imaginativa. Una mezcla de fantasía y acción. Una producción con elementos cinematográficos inspirados en las taquilleras películas de James Cameron. Estreno a las 20:30 horas.

 

Este martes, Discovery estrena episodios de Mexicánicos. Federica Quijano y Javier Poza son los invitados especiales de este show dedicado a restaurar autos y dejarlos irreconocibles. El equipo encabezado por Martín Vaca construirá un espectacular autobús con forma de botella de tequila y convertirán un Camaro en carroza fúnebre. A las 20:00 horas.

 

A las 19:00 horas, la icónica franquicia de E!, Fashion Police, dice adiós a la TV con un episodio muy especial. “Fashion Police: The Farewell” mirará atrás para recordar los momentos más memorables del show.

 

Miércoles 29

¡Agárrense fans de las Chicas Gilmore y de la moda! Amazon Prime Video estrena una serie que les encantará: The Marvelous Mrs. Maisel. Serie escrita y dirigida por Sherman-Palladino, que tiene como protagonista a Miriam “Midge” Maisel, una neoyorkina de los años 50, que tiene la vida perfecta hasta que descubre algo que la hará dar un giro. Maisel competirá en ingenio con Lorelei Gilmore.

 

También este día regresa nuestro querido doctor House (eso quisiérmos). En realidad es Hugh Laurie quien regresa como el neuropsiquiatra Eldon Chance, en la segunda temporada de Chance. Thriller psicológico que verá a su protagonista persiguiendo a un asesino en serie. Estreno a las 20:00 horas.

 

Jueves 30

Por fin llega el mega crossover que reúne a Supergirl, Arrow, Flash y DC’s Legends of Tomorrow. Los héroes se juntan para trabajar en equipo, visitar sus escenarios de acción y encargarse del problema que amenaza las ciudades y mundos que defienden. Pero el motivo de reunión ahora es otro: ¡Barry Allen y Iris West se casan y es tiempo de celebrar! No te lo pierdas, el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, a las 20:00 horas, por Warner Channel.

 

Viernes 1

Y para los que gustan del drama político, llega a Netflix la sexta temporada de Scandal. Y con Olivia Pope tomando decisiones que afectarán las campañas presidenciales de Mellie Grant y Francisco Vargas, arranca esta entrega.
Mientras que en televisión abierta, Canal 22 recibe en el estudio de ¡Música maestro! a la Orquesta Anáhuac de México y a La maldita vecindad y los hijos del quinto patio. A las 20:00 horas.

 

Sábado 2

Si eres fan de Vikingos pero ya cancelaste tu servicio de cable y no la puedes ver por FOX Premium Series, no te preocupes, este sábado Netflix estrena la cuarta temporada. Véela cuándo y dónde quieras.

 

Domingo 3

Para terminar la semana la mejor opción sigue siendo streaming. Mira alguno de los muchos estrenos con arranca diciembre en Netflix. Como los documentales: Voyeur; All Things Must Pass: El auge y hundimiento de Tower Records y The Toys That Made Us. O el estreno de la serie Dark o la segunda entrega de Easy.

 

Agenda completa, tú decides qué hacer.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend