Loading Posts...

Agenda semanal (del lunes 20 al domingo 26 de noviembre)

comics robert kirk agenda semana
La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman, en AMC; y el regreso del clásico de ciencia ficción, Star Trek: the next generation, entre lo más interesante que habrá esta semana en la TV.
5 minutos de lectura

Esta semana no hay un “gran” estreno televisivo pero sí un ventanal de propuestas interesantes para ver. Como la miniserie La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman, de AMC, o el especial Héroes y Superhéroes de Space. Si los cómics no son lo tuyo, Syfy trae de regreso el clásico de ciencia ficción, Star Trek: the next generation.

Lunes 20

Es 20 de noviembre y hay que celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, al menos en la TV. Canal 22 lo hace con la proyección del documental El Carrizal. El audiovisual rescata la historia de una de las batallas más importantes, pero olvidadas, de la resistencia mexicana durante la invasión estadounidense. Conoce la historia a las las 17:00 horas.

 

Amantes de la ciencia ficción, para ustedes la semana inicia con el regreso de un clásico: Star Trek: the next generation. Se trata de la primera de las series basadas en el universo de Star Trek, que se transmitirá de lunes a sábado a las 21:00 horas por Syfy.

 

Martes 21

Este estreno es para los fans de los cómics. Inicia en AMC, La historia secreta de los cómics por Robert Kirkman. En seis episodios presentará entrevistas exclusivas con íconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter y Kevin Smith. Además, presentará personajes y acontecimientos que no todos conocen y que transformaron el mundo de los cómics. A las 21:00 horas.

 

Sundance TV una serie interesante: Acceptable Risk. Se trata de un thriller filmado en Irlanda y Canadá, escrito por el ganador de un Emmy, Ron Hutchinson. Sigue la historia de Sarah, quien descubre el pasado oscuro de su esposo asesinado. ¿Por qué un ejecutivo de ventas debe portar un arma? Descubre la respuesta, a partir de este martes, a las 19:00 horas.

 

Miércoles 22

¿Recuerdan a Elián González? Es el niño cubano que en 1999, con 5 años de edad, fue protagonista de un drama familiar que se apoderó de los medios de comunicación del mundo. Su historia fue importante porque marcó un antecedente importante en las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos. Discovery lo recuerda el caso con el documental Elián. Estreno, a las 22:00 horas.

Otra producción que se estrena este día es Sin rastro. Serie que examina algunos casos de personas desaparecidas, lo que dejaron atrás y la odisea para descubrir lo que les pasó. ¿Secuestro? ¿Asesinato? ¿Siguen vivos?

Sin rastro

Jueves 23

Un drama francés de época es la opción para este día y llega a través de Eurochannel. Se trata de Corazones perdidos, un film sobre el precio que pagan los niños por la guerra. Y la historia inicia en Versalles, en el verano de 1870. Comienza la guerra franco-prusiana y los prusianos están en las fronteras francesas. A las 18:00 horas.

 

Netflix no puede faltar en las recomendaciones. Este jueves 23 estrena su serie original She’s Gotta Have It, versión para TV de la película Nola Darling, de 1986 dirigida por Spike Lee. Al igual que la película de los 80, narrará la historia de Nola, artista de Brooklyn que divide su tiempo entre sus amantes.

 

Viernes 24

Otro estreno de Netflix es la segunda temporada de Frontier. Serie que sigue a tramperos y empresarios despiadados que luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson. Todo esto sucede en la Norteamérica del siglo XVIII.

 

Sábado 25

Héroes y superhéroes, el especial de Space los reúne a todos. El canal hace de seleccionador y recluta a los que combaten el mal. Ellos llegarán desde las ligas más prestigiosas del planeta y los universos paralelos entre el sábado 25 y el lunes 27. Y estarán todos: Superman, Batman, El Hombre Araña, The Avengers, Brian y Toretto, Capitán América, Thor, John Rambo, Iron Man 3 y muchos más. A partir de las 10:00 horas.

 

Para los niños, Disney Junior presenta una nueva temporada de su producción original Morko y Mali. Como parte de las experiencias multiplataforma que ofrece el canal, por primera vez se realizará el estreno –este sábado 25- en cable, en el canal de Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica y en la cuenta de Facebook del canal.

 

Domingo 26

Terminamos la semana con la chica que fue noticia estos días por levantar la voz contra el machismo: Mon Laferte. Canal 22 transmite la edición especial del concierto Mon Laferte Vol. 1, desde el Auditorio Nacional, en el que la chilena interpreta los éxitos de su primer disco. Este domingo, a las 19:30 horas.

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend