Loading Posts...

Agenda semanal (del lunes 13 al domingo 19 de noviembre)

criminal minds agenda
Además de doctores, esta semana veremos a los detectives de Criminal Minds persiguiendo a más criminales sueltos. Aunque el verdadero jubilo de los fans es por la visita de Derek Morgan.
7 minutos de lectura

La nueva temporada de Grey’s Anatomy y Criminal Minds, entre los mejores estrenos de la semana en la TV de paga. Mientras en streaming, uno de los estrenos más interesantes del mes es The Punisher, serie de Netflix. Pero mira qué más hay en la Agenda semanal.

Lunes 13

La semana inicia con la llegada de la temporada 14 de Grey’s Anatomy. Según la declaración de algunos actores, esta entrega será más divertida, sexy y ligera. ¿Nos gustará? Arrancará intensa, con la sorpresiva aparición de la hermana de Owen. ¿Nathan dejará a Meredith al enterarse? Estreno, a las 21:00 horas, en Canal Sony.

 

Mientras que Glitz estrena Rosario, una teleserie que ya tiene un par de años. Entre los protagonistas encontrarás a Lorena Rojas, quién ya falleció; y al –en ese entonces todavía atractivo- Guy Ecker. Hay otras caras conocidas en elenco, como Lupita Jones y Aaron Díaz. Se trata de una historia de amor llena de drama. Inicia el lunes 13, a las 17:00 horas.

 

Otro estreno de Canal Sony es la cuarta temporada de How To Get Away With Murder. Tras dejar a todos impactados en el final del tercer año por la trágica muerte de Wes, Annalise regresa a su casa para recoger los pedazos de su vida destrozada. Mientras tanto, “Keating 4″(el grupo de estudiantes de Annalise), se enfrenta a un futuro incierto. Inicia, a las 22: 00 horas.

 

También, este lunes 13 de noviembre regresa Criminal Minds a la pantalla de AXN con su temporada 13. Desde luego, vuelve con nuevas aventuras y nuevos personajes. Aunque el veradero motivo de alegría es la tan esperada (segunda) visita de un grande: Shemar Moore, el enorme Baby Boy, Derek Morgan. Estreno, a las 22:00 horas.

 

Martes 14

Este día, el canal MAX –que ofrece lo mejor del cine independiente- presenta una cobertura especial del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). A partir de las 22:30 horas, disfruta algunos de los aspectos más interesantes de este festival, realizado en septiembre, como entrevistas con las estrellas más reconocidas de Hollywood, ruedas de prensa, anécdotas relacionadas con la exhibición de los filmes y la alfombra roja.

 

Miércoles 15

Aunque el canal Animal Planet dejo de estar en el paquete básico de algunos sistemas de cable como Dish, tiene propuestas interesantes que tal vez te motiven a contratarlo, como la nueva temporada de Patagonia salvaje. Una serie que muestra la Patagonia como una tierra salvaje, poderosa y desafiante, pero también como un verdadero paraíso. A las 22:00 horas.

Patagonia salvaje 3

Jueves 16

Este jueves, TT y TNT Series trasmiten en vivo uno de los premios más importantes en el mundo de la música: la 18 Entrega Anual del Latin Grammy. Además de conocer a los ganadores, la cobertura incluye el Pre-Show exclusivo con la presencia de los artistas en la alfombra roja. Entre los favoritos para quedarse con los galardones están Residente, Maluma, Shakira, Mon Laferte, Juanes y Kevin Jiménez ADG, quienes acaparan la mayoría de las nominaciones.

 

Día de fiesta para los amantes de los cómics y sus superhéroes. Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, Flash y muchos más, se reúnen en el Especial Justice League de Warner Channel. Tendrás la oportunidad de ver las películas animadas de estos personajes. Además, te sorprenderás con el Inside Warner: behind the scenes del estreno más esperado del año a nivel cinematográfico: La Liga de la Justicia. Este jueves, a partir de las 14.00 horas.

 

Viernes 17

Como cada semana Netflix tiene grandes estrenos. Uno de los más importantes del mes es The Punisher. Una producción original cuya historia ya conocemos: un ex marine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia. Sus investigaciones lo llevan a descubrir una oscura conspiración militar.

 

Ya inició en FOX la segunda temporada de The Girlfriend Experience. Una serie basada en la película homónima de Steven Soderbergh de 2009, que ahora regresa para presentar –en 14 episodios- dos nuevas historias paralelas. La primera, se sitúa en un contexto de elecciones en Estados Unidos a mediados del 2018, donde todo y todos tienen un precio. Mientras que la segunda trama presenta a una escort de alto nivel que descubre información que la obliga a cambiar su estilo de vida. Todos los viernes, a las 20:00 horas.

 

Si lo que prefieres es una buena película, Canal Once tiene buenas opciones como Paloma de papel. Un drama del director Fabrizio Aguilar, sobre Juan, un niño peruano de 10 años que fue secuestrado por el grupo terrorista Sendero Luminoso –quien adoctrinaba a niños y los sometía por una causa violenta–, para sumarlo a sus filas. Viernes 17, a las 22:00 horas.

 

Sábado 18

Porque la música mueve, transporta y transforma, este fin de semana, los amantes de la música y el baile se podrán deleitar con la cinta Northern Soul, parte del Especial Music is my Lover de I.Sat. La historia se desarrolla en la Inglaterra de 1974. Ahí, dos jóvenes amigos descubren la música negra estadounidense, que los motiva a romper con los proyectos de vida y los empleos grises que sus familias esperan para ellos. Ambos se apasionan de este mundo y se convierten en prestigiosos DJs. A las 22:00 horas.

 

Otro propuesta interesante la tiene HBO. Este sábado, a las 23:00 horas, estrena en su pantalla Underworld Blood Wars. Una historia de vampiros y licántropos, en la que ambas razas luchan por sobrevivir.

 

Domingo 19

Finaliza la semana con el Especial Íconos de Acción de Studio Universal. Del lunes 13 al domingo 19 de noviembre, el canal trasmitirá prelículas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, Mark Wahlberg, Sylvester Stallone y Jean Claude Van Damme. A partir de las 20:00 horas, prepárate a ver El Apostador, Rambo I y II, Terminator 2: El juicio final, El Libro de los Secretos, El Gran Dragón Blanco y Cuatro Hermanos.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend