Loading Posts...

Agenda semanal (del 11 al 17 de diciembre)

¿Odiaste el corto? Malas noticias, ya está en streaming y cable. Pero tranquilo, hay más en la Agenda esta semana.
7 minutos de lectura

Con los días así lo único que se antoja es estar en la cama con la pantalla como única compañera. Esta semana llegan los ángeles de Victoria’s Secret en su pasarela anual. También la segunda temporada de El Chapo y lo nuevo de Trullhunters de Guillermo del Toro. Si odiaste el corto de Frozen antes de ver Coco, absténte, Olaf: otra aventura congelada de Frozen está en streming y cable.

Lunes 11

La semana inici con el final de El César. Serie basada en la vida del boxeador Julio César Chávez. El viaje a través de la victoria y el infierno, llega a su fin a las 23:30 en capítulo doble, por Space.

 

¡Atención amantes de la ciencia ficción! Del lunes 11 y hasta el domingo 24 de diciembre, podrán disfrutar de un escalofriante especial. Syfy reúne las mejores cintas originales que combinan el terror, suspenso y acción. Entre lo que podrán ver están Alien Convergence, Oceans Rising y Day of Reckoning. A las 23:00 horas.

 

Este día llega a Netflix La cumbre escarlata. Una cinta de Guillermo del Toro que por supuesto no te puedes perder. Se trata de un drama con mucho de misterio, muy al estilo del mexicano. En él, una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina y se muda a su siniestra mansión. Pronto descubrirá sus secretos más sangrientos.

 

Martes 12

MTV estrena el primer especial para televisión de Bruno Mars: 24K Magic live at the Apollo. Fue grabado en el legendario Teatro Apollo en Nueva York e inicia de forma espectacular, con Bruno actuando en vivo arriba de la marquesina del Apollo. Además, Bruno y su banda, los Hooligans, recorrieron las calles de Nueva York y visitaron locales. Invitó a los visitantes a su show y cantó con ellos. A las 23:00 horas.

 

¿Harto de la programación navideña? Mira algo diferente, Food Network tiene dos estrenos antinavideños para ti. La octava temporada de Sabotaje en la cocina, que podrás ver todos los lunes a las 21:00 horas. Y la tercera entrega de Comidas exóticas: destinos deliciosos, a partir de este martes, a las 21:00 horas.

 

Miércoles 13

Para ti que buscas algo que no huela a Navidad, Desde Holanda llega al canal Euopa Europa una miniserie sobre el caso del coleccionista de arte nazi Pieter Menten. Basada en hechos reales, El caso Menten revive el oscuro pasado detrás del multimillonario acusado de la ejecución masiva de judíos. Mira el segundo y tercer episodio, el 13 y 20 de diciembre, a las 19:00 horas.

 

Jueves 14

Para los que prefieren peículas en lugar de series, FX presenta el especial “Fuera de Este Mundo”. La incansable obsesión por explorar la infinidad del universo, es retratada en algunos buenos largometrajes de Hollywood, para muestra Battleship: Batalla Naval. Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Este jueves, a las 22:00 horas.

 

Viernes 15

Inicia el fin de semana con rock and roll, en la nueva edición de ¡Música, Maestro! Armando Manzanero y Laura Barrera reciben en el estudio de Canal 22 a El Tri y Lazcano Malo. Ellos hablarán acerca de la importancia de la música como vehículo para contar historias. A las 20:00 horas.

Mientras que a Amazon Prime Video llega Jean-Claude Van Johnson protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Si necesitas eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional o derrocar a un gobierno entero sólo hay una persona a quien recurrir: Jean-Claude Van Johnson. Una sensación mundial en las artes marciales y el cine que opera bajo el simple alias de “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo.

 

Más estrenos en streaming. A partir de este viernes están disponibles en Netflix la segunda temporada de El Chapo y lo nuevo de Trollhunters. La serie animada de Guillermo del Toro regresa para llevarnos de vuelta al mundo de los trolls. Jim Lake sigue luchando para cumplir su misión: proteger Arcadia.

 

Sábado 16

TNT trae a la pantalla una nueva versión de Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile de modas más glamoroso y con una apuesta en escena irrepetible. Sensualidad, música y encanto… los ángeles de Victoria’s Secret llegan a TNT el lunes 11 de diciembre, a las 22:00 horas. Si no puedes verlo, mira la retramisión el sábado 16, a las 19:00 horas.

 

No nos olvidamos de los niños. Este sábado, Discovery Kids presenta la película animada Niko. La historia sobre un valiente reno que busca a su hermano perdido la víspera de Nochebuena. Recibe toda la ayuda posible de sus amigos, en su plan para salvar la Navidad. A las 11:00 horas.

 

Domingo 17

Más para tus hijos. Con esta programación los canales Disney despiden el año. Los que odiaron el corto cuando fueron a ver Coco, absténganse. Disney Channel hará varia transmisiones en el mes de Olaf: otra aventura congelada de Frozen. A Disney unior llega la nueva serie animada Vampirina. Mientras que Disney XD presenta la nueva temporada de Mech-X4. Además, el poder de Marvel se renueva con nuevos episodios de la serie Spider-Man y el final de temporada de Guardianes de la galaxia.

 

Finalmente, cierra la semana con Dead of Summer, una cinta que ya está disponible en la plataforma de streaming de Sony, Crackle. Una historia que combina misterio, oscura mitología y las emociones de un campamento de verano.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend