Loading Posts...

Absentia, el gran estreno de Crackle

Absentia
Absentia tiene una buena propuesta temática de thriller. Aunque a primera vista parezca más de o mismo.
2 minutos de lectura

En la guerra por sumar usuarios, cada mes el catálogo de las plataformas de streaming se enriquecen con nuevas series y películas, y nosotros lo aplaudimos. En este caso es Crackle, la plataforma SVOD de Sony, la que tiene un gran estreno, se trata de Absentia.

Una serie de Sony Pictures Television Networks producida por Masha Productions, la casa productora de Tel Aviv cuyo equipo realizó la versión original israelí de Homeland. Sí, ese drama sobre terrorismo, uno de los mejores que hemos visto actualmente en la TV.

o primero que destaca es su reparto, encabezado por Stana Katic, a quien recordamos como la querida agente Beckett en Castle. Ella y Castle sacaban chispas en pantalla, aunque en la vida real no se soportaran. Nos dieron muy buenos momentos televisivos. Pues la actriz está de regreso. También veremos al mexicano Bruno Bichir con un personaje que será clave en la historia.

 

Absentia tiene una buena propuesta temática de thriller. Aunque a primera vista parece más de o mismo, con una detective y un criminal al que atrapar, juega con el beneficio de un número muy reducido de capítulos. Diez en total, que harán que el relato se te vaya rapidito. Claro, también ayuda que no haya pausas gracias a formar parte del entretenimiento en streaming.

Con un inicio de infarto, te deja con ganas de más.

El misterio es el mayor aliado de la ficción centrada en la historia de Emily Byrne, una agente del FBI con un trauma ocasionado por un secuestro que duró seis años. Desapareció mientras perseguía a un asesino en serie. Cuando todos la daban por muerta, regresa sin recordar lo sucedido en ese tiempo.

Además de encontrar al culpable de su desaparición, debe adaptarse a una nueva realidad. Su familia ya no existe. Su esposo -también agente del FBI (Patrick Heusinger)- siguió con su vida y se volvió a casar. Mientras que su hijo no la recuerda, fue criado por la actual esposa de su padre.

Por si no fuera suficiente drama, se desata una nueva serie de asesinatos y todo parece indicar que ella podría ser la autora. O al menos eso es lo que creen algunos de sus compañeros.

Absentia se estrena el viernes 3 de noviembre, en Crackle.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend