Loading Posts...

9-1-1, las 5 razones para verla

911 ryan murphy
Ryan Murphy y Brad Falchuk nos ofrecen un drama que, como solo ellos saben hacer, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.
2 minutos de lectura

Lo último que nos regaló Ryan Murphy a los espectadores fue la brillante locura terrorífica American Horror Story: Cult. El 2018 lo arrancaremos con un drama salido de su descompuesta cabeza. ¿Qué nos ofrecerá 9-1-1?

Estas son algunas razones por las que el miércoles 3 de enero, a las 23:00 horas, debes estar pendiente de FOX. Canal por el que se estrenará el drama de Murphy y su inseparable Brad Flachuk.

1. 9-1-1 no tiene nada que ver con American Horror Story o American Crime Story, las series más populares de Murphy. Ahora le buscó por otro lado y el resultado fue un drama más parecido a los de Shonda Rhymes. Algo así como el estilo de Grey’s Anatomy.

2. Entonces, ¿de qué va la historia? Está basada en hechos reales, explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. Relata el día a día de policías, bomberos y paramédicos, quienes lidian con todo tipo de situaciones, desde las más caóticas hasta las más cotidianas.

 

3. En cuanto al reparto, la serie esta liderada por Angela Bassett, actriz que ha colaborado en varias temporadas de American Horror Story, aquí será una oficial de policía. A ella se une Connie Britton -quien también participó en la serie antológica quien será- como la encargada de recibir los avisos.

4. También está Peter Krause será el protagonista masculino de la serie y es su debut en una producción de Murphy. En la serie, pertenece al cuerpo de policía, en la unidad de respuesta inmediata, atendiendo todos los casos en primera instancia.

5. Serán 10 episodios de una hora, en los que será retratada la vida de los operadores de emergencias.

6. Es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Bassett son productores ejecutivos.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend